Eso que comentas Luis, puede ser... De hecho, yo me iva a quedar con "esa" 10d con error99, para tener correita color negra, más baterias, cargador oficial, y una camara "averiada" para repuestos de por si acaso para mi buena 10d.
Así que le dije que me quedaba con esa de error, e incluso le dí mis datos del domicilio, para que viera que iva en serio... A mi me extraño mucho que en esos 30€, incluyera todo lo que decía, y ademas sin mencionarme nada de los portes...
Yo pensaba, digo; o es un muy buen tio, o es que le sobra la pasta (para ni preocuparse de decirme a cargo de quien corria los portes)...
EN FIN... Yo me libre por 30€, que para mi... desembolsarme hasta esta poca cantidad, es un enorme sacrificio.
Al compañero kurrante, ya le facilité también toda la información de esos privados que me mandé con el "compañero". Que sea poco o mucho, siempre puede ser útil.
Nada más que añadir... SUERTE AL COMPAÑERO Kurrante, y veía necesario escribir este mensaje después de tanto tiempo...
Un abrazo compis.
Buenas noches de tanto leer y releer tantas y tantas veces en este foro pues ya tengo por costumbre de no entrar en otros foros.
De lo primero que me he dado cuenta que muchos usuarios no ponen de donde son ni siquiera sus aficiones,ponen un seudónimo y punto, pero simplemente no creo que importe decir de donde provienen digo yo no os parece, personal mente no tengo ningún problema con nadie solamente me falta que ponga el nº del DNI.
cosa que por supuesto no haré, esta eso mas claro que el agua,y mas sabiendo los sinvergüenzas que andan sueltos,(OJO) no en este foro sino por todas partes.
Lo primero que me suelo fijar es en el precio de lo que intentan vender,y antes de hacer la compra intento ver precios reales de la mercancía,y si veo que la diferencia es exagerada,vamos siempre a la baja, intento decirle que si pero el pago por contra rembolso,se que hay un poco mas de gasto pero es mas seguro,y con derecho abrir el paquete antes de pagar, y siempre por agencia de transportes bien sea SEUR,NACEX o ya-mese X y asta el momento suele ser difícil que obtenga respuesta, y si es decente me contesta diciendo que los gastos del rembolso corren a mi cargo entonces es cuando cierro el trato y por el momento nunca he tenido ningún problema, pero la verdad que lo mejor es a ser posible el cambio o la compra en mano para evitar posibles problemas ajenos a ambos(comprador y vendedor)
( Refrán viejo no hay nadie que de duros de los antiguos a dos pesetas)
Este profesor daba mucho por pocos euros (Peligro de estafa)
O por desgracia que ya se a dado el caso, que el vendedor haya tenido un accidente o un problema grabe por cualquier circunstancia, y por el tiempo haya resuelto el problema es muy difícil pero no imposible.
Marcadores