Buenas,
vendo esta cámara SLR semiautomática DE CARRETE que compré en tienda madrileña (Optica Roma) a principios del año 2000 (enero calculo, por las fotos que tengo archivadas)
no está por tanto con la garantia vigente
está en muy buen estado, practicamente como nueva, ya que apenas fué utilizada (alrededor de 6 carretes calculo).
El resto del tiempo hasta hoy ha estado guardada en su funda de piel - caja y armario.
El cuerpo incluye:
-Ocular del visor
-Instrucciones de la cámara
-funda de piel
-correa Minolta y pequeña correa adicional
-cable disparador
en su día me costó 263,84 euros
precio 70 euros. Nuevo precio 40 euros.
Portes a cargo del comprador. La caja original con todo dentro pesa 1.026g., para hacerse una idea del precio del porte (no he mirado tarifas).
No respondo mp si no dejais constancia en este hilo.
Ahora a ver si atino con las fotos (disculpad la horrenda calidad de las mismas)
si pinchais en c/u de las fotos podeis verlas a mayor tamaño (ATENCIÓN: el objetivo yashica 35-70, con sus instrucciones y su filtro, que puede verse en las fotos NO están incluidos)
![]()
Última edición por Signatus; 20/11/11 a las 01:13:47 Razón: correcciones varias
el precio está puesto a ojímetro... he visto en ebay que se vende un cuerpo -solo el cuerpo- por 82 €, y le he puesto este otro
prefiero entrega en mano eso sí -Madrid o cercanías-
y también escucho ofertas
buenaas
edito el anuncio, ahora solo el cuerpo con pequeños accesorios en venta
el objetivo 35-70 inicial lo he intercambiado con el compañero dani9batan por un yashica 50mm, un cambio que no tenía planeado pero tenía curiosidad por trastear con un objetivo de este tipo así que me lo quedo, ya estoy deseando sacarlo de paseo a ver cómo se porta
dejo constancia aquí, para futuras compraventas, del impecable trato con dani9batan, una persona excelente y de plena confianza
rebajo el precio inicial por dejar ahora solo el cuerpo
saludos!
Última edición por Signatus; 09/11/11 a las 21:32:33
Un ratito ameno y agradable con el compañero Signatus; un forero de total confianza. Por cierto, el objetivo está en un estado impoluto, parecido recién salido de la propia casa Yashica.
Espero que tengas suerte en la venta de esta cámara, también en un excelentísimo estado.
Un cordial saludo.
gracias!
aprovecho para darle un empujón... que se me olvidaba ya que tengo esto por aquí
aaaale hop
otro empujón...
pues sigue en venta
buenas noches...
Marcadores