Hola
Vendo cámara Canon EOS 500D con grip con intervalometro, objetivo Canon 18-55 que proviene del kit de cuando la compré con filtro polarizador el cual nunca he llegado a usar porque junto compre otro objetivo que es el que mas he utilizado, 5 baterias y mando inalambrico disparador.
La cámara esta impecable no tiene ni un rasguño. Tiene 4000 disparos. Muy bien cuidada, desde el primer dia con una carcasa de goma y guardada en una muchila Lowerpro. Tiene un protector de pantalla de cristal puesto desde el primer dia tambien.
La cámara la compre en diciembre de 2009. Tengo facturas, cajas, cables, papales, accesorios originales... osea todo.
El motivo es por pasar a 60D o 7D está todavía en proyecto y tengo que hacer caja.
El conjunto se queda en 525 €. El envio va incluido en el precio. Si se quiere ver o probar estoy en Almería.
Si queréis fotos os envío por e-mail.
Dejad constancia de los privados por aquí.
Saludos!
http://imageshack.us/photo/my-images/189/img0365gd.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/189/img0366fi.jpg/
Última edición por kukiyo; 10/02/12 a las 14:17:09
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto"
Despiezas? Cámara sola? el Objetivo es IS?
Podrías subir unas fotos?
Se que hago muchas preguntas pero cuando las sepa te envío una oferta.
Lo vendo todo en conjunto. El objetivo es el canon 18-55 EF-S 1:3.5-5.6 IS.
Las fotos las acabo de subir y si quieres te las envío por e-mail para que las veas mejor.
Saludos!
¿Nadie se anima?
Cuanto por la camara y el objetivo solamente?
y por el grip, ¿cuanto?
A ver yo, yo vendo todo el conjunto, las baterias y el mando lo regalo. Ahora si Videtti quiere solamente la camara con obejtivo lo dejo en 550€ y te regalo el filtro polarizador y el mando. Y si Cesclc72 quiere el grip se lo dejo en 50€ y te regalo 4 baterias. Eso si los portes correrian a vuestro cargo.
Si no es todo en conjunto.,
Un saludo y gracias por vuestro interes.
Una bajadita. Alguien se anima?
Si vendes el objetivo suelto, me pasaría a por el hoy mismo.
Lo siento el objetivo va con el conjunto
Gracias por tu interes
Venga otro rebajita a ver si así... jejeje
Marcadores