Busco cámara réflex 35 mm analógica que esté en perfecto estado de uso. Estoy especialmente interesado en las Canon AE1 o las Ricoh KR 5 ó 10, aunque escucho todo tipo de ofertas. Por favor dirigid los mails a la dirección de correo n e t t a c h i t a arroba g m a i l . c o m
Gracias y un saludo
Hola, tengo una Canon Eos 300 por si te interesa, está perfecta, apenas la usé ya que me la compré y a los pocos meses me pillé la 10D y no habré sacado más de 4 carretes con ella. Si te puede valer manda un mp y lo vemos.
Un saludo
1DMII, 7D, 1100D, 50L, 85IIL, 135L, 24-105L
Te mandé un privado.
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Hola,
tengo una 350 analógica que utilizó mi mujer en un curso de fotografía y que no ha vuelto a tocar.
Esta totalmente nueva.
Si te interesa dime un precio y hablamos.
Un saludo.
Canon 5D Mark II + 24-70 2.8 USM L + 100 2.8 USM
Privado enviado.
Saludos.
No me ha llegado nada Zahiro, me lo puedes volver a mandar.
Gracias.
Canon 5D Mark II + 24-70 2.8 USM L + 100 2.8 USM
Yo tengo una Asahi Pentax Spotmatic F analógica de gran calidad, junto a un fijo Tamron 28mm f:2,5 y un zoom Tamron 70-210 f:4-5,6 totalmente operativo todo.
(Nota: la foto no es de mi cámara concretamente, pero vamos que está impecable)
Quiero liquidar el conjunto, así que si te interesa, dime cuanto estás dispuesto a pagar por todo al correo quenoteam arroba fotografo.com
Ah! Ya he vendido y comprado en el foro, por lo que puedes comprobar que soy de fiar.
(Nota: te escribo al correo que has dado)
mp y mail enviados
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Te he enviado un MP sobre una Ricoch KR-10X. Incluye funda original.
![]()
Última edición por piparmin; 31/10/11 a las 21:55:04
Te mando un correo .
Yo tengo una Nikon F60.
Marcadores