Hola Compañeros:
La verdad es que se me ha metido entre ceja y ceja la 5D Mark II, y a falta de pasta muy a mi pesar voy ha intentar hacer trueque o vender el lote de 2 camaras que tengo y que creo que para aficionado van de piston, intentare ser breve ok.
- Canon EOS 1Ds 10 Mpx Full Frame, un maquinon si bien es cierto que hoy por hoy es lenta, pero su sensor es la caña.
- Baterias dos unidades pero francamente estan desgastadas, por ebay estaran a unos 17 o 20€.
- No dispongo de caja pero si de cd's y libro de instrucciones.
- Canon EOS 5D La camara esta perfecta, se la compre a un compañero de aqui que se llama Juan Amores, seguro que lo conoceis, buen vendedor y cuidadoso, ya sabeis que esta camara tiene
problema del espejo, pues tengo la factura de que me ocurrio a mi hace muy poco, por supuesto entraba en grantia y no me cobraron, asi que teneis la grantia de que ya no se os caera el
espejo.
- Grip Clonico.
- Tres baterias originales en muy muy buen estado, una de ellas recien abierta de su blister.
1ª OPCION: Su venta en lote por 1500€ mas portes +- 30€
2ª OPCION: Cambio por una EOS 5D Mark II + Grip clonico u original.
Espero que os pueda interesar a alguno. Gracias.
Hola, ¿podrías colgar fotos de las cámaras? Y precios por separado? Seguro que ambas tienen buena venta!
Pentaxero y Canonista a partes iguales
MP enviado por la 1Ds, si se decide a venderla aparte.
mp enviado
mp enviado, pero tienes la bandeja llena![]()
*** editado por mellamoa: ofertas en privado ***
Última edición por mellamoa; 13/11/11 a las 11:12:17
Animaros que esa 5D esta enterita y le queda mucho camino por recorrer!!
Suerte con la venta.
Un saludo
mp enviado perdonar mi ignorancia
Hola, no te animas a separar el lote?, podría interesarme la 5D.
Marcadores