Se la cambié al compañero de este foro Javier L. Parada por una 20D+dinero.
Tiene un año, y el objetivo 18-50/ 2.8-4.5 OS HSM, se lo compré después (tiene 7 meses).
No la uso, simplemente no la uso, ni esta ni ninguna reflex, ya pesan demasiado para mi espalda (me quedo solamente con la 40D como testimonio de mi amor por Canon) y sigo esperando que Canon saque algo parecido a la Fuji X100 o a las micro 4/3.
Precio: 550€
![]()
Última edición por mogot; 12/11/11 a las 22:33:20
Me extraña mucho que habiendo tantísimos fotógrafos de paisajes y de arquitectura nadie se haya interesado por esta cámara de sensor foveon que proporciona los mejores detalles que se conocen para este tipo de fotografia.
Al menos interesarse, caramba, que cuesta menos que una 500D con un objetivo del copón y no hay comparación en cuanto a cámara.
Debido a un energúmeno que entró en este post de venta le he pedido al moderador que por incumplimiento de las normas del foro borrase los mensajes, gracias por ello.
Lamentablemente tambien se borraron los de el anterior propietario (javierlparada), que aportaban datos sobre el conocimiento de esta cámara.
Publico un par de fotos, para demostrar lo que se puede hacer con una Sigma y un mínimo conocimiento de la medición y el balance de blancos.
Están tomadas a ISO 800 (ver datos exiff)
En la primera, tonos oscuros, cero ruido
En la segunda, colores fieles.
Reveladas con Sigma Photo Pro en modo automático y reducidas de tamaño.
****Editado por frutosyo: comentarios que nada tienen que ver con la transacción***
Última edición por frutosyo; 05/12/11 a las 00:40:58
Me parece que te has equivocado de foro te agradecería que borres tu comentario.
decía un tal Albert Einstein.
"Solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera"
hay gente que confirma esa regla.....
Por cierto excelente cámara y pedazo de sensor ese Foveon para quien no lo conozca es el sensor con más definición del mercado ideal para arquitectura y paisajes y muy fidedigno con los colores.
suerte con la venta
Última edición por frutosyo; 05/12/11 a las 00:41:18
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Para quien no conozca los foveon X3 son son sensores con tres capas superpuestas de fotodiodos, cada una de las cuales capta el rango de frecuencuencias de cada una de las tres capas de color R G B. Los sensores normales llevan una sola capa de fotodiodos cuya asignación de color se determina conforma al llamado "filtro de bayer" (Mosaico de Bayer - Wikipedia, la enciclopedia libre), un 50% G, y un 25% R y B. Un sensor normal determina el color de cada píxel interpolando los datos de los píxeles vecinos. Un Foveon determina el color de cada píxel mediante la información real que obtiene cada capa de fotodiodos, no interpola (Foveon X3 - Wikipedia, la enciclopedia libre). Si las cámaras no llevan todas sensores con tres capas es fundamentalmente por dos razones: 1.- es una tecnología propietaria, no puede utilizarla cualquiera. 2.- No es una tecnología rentable para un mercado de masas. Basta con pensar en el coste que tendrían las cámaras si todas apilasen tres sensores en uno (la sigma SD1 sale por casi 8.000€ y no es FF, tiene un factor de recorte 1,8). Si las cámaras montasen foveon X3 las réflex no serían un producto de consumo.
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
@perro_verde
no conocia esa cita de Einstein, pero desde luego encaja perfectamente con este individuo![]()
![]()
, gracias por tu opìnión.
@ javierlparada,
gracias por poner las cualidades de esta cámara.
El problema de la venta de esta cámara es el que es, la situación que se atraviesa, y no lo podemos solucionar ni tu ni yo.
No es problema de la calidad que dá en las fotos.
Si alguien la quiere, se la vendo, pero por lo que yo pido.
Y si no, me la quedo.
Gracias compañero.
Marcadores