Hola a todo el mundo,
por varios temas (me he quedado sin trabajo...; y se me viene encima un volumen de gastos increíble, porque si todo va bien en junio voy a ser papá...
), me veo obligado a deshacerme de mi apreciadísima y queridísima 400D. Y digo "apreciadísima y queridísima" porque empecé con ella y ahora es mi segundo cuerpo, además de la 7D. Así que le tengo un especial cariño.
Está como nueva (salvo unas pequeñas rascadas en la pantalla LCD, aunque no impiden en ningún momento su correcta visualización). La compré en la tienda Jordi Bas de Barcelona a principios de 2007, por lo que está sin garantía. Con la 400D no pueden saberse los disparos que se han hecho, pero calculo que des del 2007 debo haber hecho unos 3500-4000. La vendo con el objetivo que me vino en el pack en su momento: un Canon 18-55 mm (no IS!), con filtro UV, y también en perfecto estado salvo que la tira metalizada de decoración se le está empezando a despegar un poco.
Para hacer más atractivo el pack, adjunto mi Tamron 70-300 mm f/4-5.6 (comprado en El Corte Inglés a finales del 2008, por lo que también está sin garantía). También con filtro UV y en perfecto estado. Sin peros, esta vez.
Y también adjunto un trípode extensible y ligero con el que iba siempre arriba y abajo, con funda.
Ahora no estoy en casa, por lo que no puedo colgar fotos del material, pero en cuanto llegue esta noche las hago y las cuelgo. Por si queréis ver fotos hechas con ese equipo, podéis pasaros por mi Flickr (a partir de esta foto hacia atrás, es decir: hacia la derecha).
El precio del pack es de 600 € (teniendo en cuenta que el pack 400D+18-55 me salió en su momento por 750, que el Tamron me costó 180 y el precio de los filtros y el trípode, que no recuerdo ahora) es un precio que no está nada mal.
Sólo zona de Barcelona y alrededores, porque de este modo podéis probar el equipo. Y tampoco soy muy amante de mandar material óptico por mensajería... He tenido malas experiencias al recibir cosas y no me gustaría que le pasara a nadie con algo que viene de mi.
Lo dicho, luego cuelgo fotos del equipo.
Un saludo,
marc OS X
Marcadores