Hola,
Vendo dos cámaras canon que sólo han sido hasta el momento de mi propiedad, ambas muy cuidadas. Vendo también varios objetivos en el foro:
Tokina 12-24, Canon 17-85 IS y Canon 18-55 IS (pISA)
por lo que si alguien está interesado en comprar la cámara con algún objetivo le haría un buen descuento.
Como sólo me queda el objetivo 18-55 IS, pongo aqui los precios si se compra conjuntamente una cámara y este objetivo:
Canon 400D Vendida
Canon 40D + 18-55 IS :475 euros
con entrega en mano en Madrid
Las características de ambas son las siguientes:
Canon 40D con 5840 disparos (adjunto pantallazo del EOS Info) con batería original Canon:
No dispone de garantía y la caja original se ha debido perder en la mudanza. Incluyo además una batería clónica, que se ve en las fotos, que al ser de 1600mA en lugar de los 1390mA de la canon original tiene un poco más de duración por lo que puedes realizar más disparos sin cambiar de batería que con la original Canon. Me perdieron una maleta en un viaje a USA, así que me compré allí el cargador, de clavija americana, pero con el paquete envío también la clavija europea con la que he cargado las baterías sin problemas tanto aquí como en mis viajes. El precio que solicito por todo el conjunto sin el objetivo es de 430€, entrega en mano en Madrid, que es como preferiría que se hiciera el trato para que el comprador pudiera ver la cámara y corroborar que se encuentra en perfecto estado.
Aquí van las fotos de la cámara:
También vendo una canon 400D con dos baterías originales canon, tengo la caja y la factura de compra pero ya se encuentra sin garantía. La cámara tendrá unos 4000 disparos realizados, y en una caída se rompió el flash interno, como se ve en las fotografías, pero está comprobado que funciona perfectamente tanto la cámara como la zapata y se sincroniza con un flash externo como el canon speedlite 270. Por eso el precio que pido por esta cámara es de 150 euros VENDIDA, entrega en mano en Madrid, que es como preferiría que se hiciera el trato para que el comprador pudiera ver la cámara y corroborar que se encuentra en perfecto estado salvo el flash.
Ahora las fotos:
Un saludo
Última edición por ftazon; 03/01/12 a las 08:29:34 Razón: Vendo también una 400D
Una rebaja para ver si alguien se anima a realizar una oferta.
Un saludo.
mp enviado
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
MP respondido, sigue en venta con una rebaja para animar la venta.
ok, otro mp
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
MP respondido, sigue en venta.
Sigue a la venta la canon 40D y pongo a la venta una 400D también de mi propiedad
MP contestado a shanal, por favor dejar constancia en el hilo de vuestros mensajes para que luego no haya confusiones.
Gracias
mp en camino
Todos los MP respondidos, sigue todo en venta
Una subida
Marcadores