Pues se me esta antojando algo mas grande. Y quiero tantear el vender mi camara reflex.
Se trata de una canon EOS 450D (Version Rebel XSI). El pack se compondria de:
- Cuerpo EOS 450D
- Objetivo 18-55 Estabilizado
- Filtro UV para el 18-55
- Tarjeta SD de 2GB
Enlace a la pagina oficial (aunque la conocereis de sobra)......
- Canon EOS 450D - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España
Soy de Extremadura pero envio a toda España. Posibilidad de entregar en mano en Madrid la semana que viene
Posibilidad de Vender junto con un objetivo 70-300 macro (consultar) Muy poco uso (fue un capricho)
La camara esta lo mas mimada que podeis imaginar. La gente que la habeis visto, sabeis de sobra como esta. Tengo que mirarlo pero no llega a 2000 Fotos realizada. El precio que he pensado por este pack es de 400€. Con posibilidad de entregarla en mano (si alguien se pone primero/a) la semana que viene en Madrid.
La tengo en casa en la funda. Luego le hago fotos y mañana las subo sin falta (a ultima hora de la tarde, ya que estoy de campo). Tambien podria estudiar alguna oferta que me hiciereis como parte o total del cambio. Escucho ofertas
370€ si se entrega en mano el jueves en madrid. Zona de Xanadu ;-)
¿caja, manuales en castellano, cargador, cables, o sea, todo lo que suele venir cuando se compra? Estaría interesado en ver fotos de la máquina en cuestión.
Un saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Respondido ;-)
MP enviado.
Sony T50
Canon 500D + Sigma 18-200 OS
Respondido
Hola.
Quería consultar si puedes confirmar si incluye cable, cargador, instrucciones...
Te he enviado un mp.
Gracias.
Si. Incluye todo (bueno el cd tengo que localizarlo pero a las malas te hago una copia y te la envio) pero que el tema de la caja y el cableado si
Arriba. Se aceptan sugerencias por privado
Marcadores