vendo esta maravilla de camara , el que la conozca lo sabe. tiene unos seis años y alguna señal de uso pero esta en muy buen estado , y funciona perfectamente ...... lleva el cargador y bateria originales (son los mismos que los de la 5D ) , no tengo la tapa del objetivo(se consigue en ebay por 6 euros) , se puede ver y probar en madrid zona norte , o centro en dias laborables. si alguien quiere fotos , en vez de probarla , que me lo diga . prefiero la venta en mano en madrid como primera opcion , para comprobar el funcionamiento , ya que no es una bridge normal. lleva un objetivo serie L de canon , 28-200 1:2,4-3,5 ultrasonic , ajustes manuales , pantalla movible como la 60d de ahora pero mas pequeña , 8mp ,video,construccion robusta..... etc.... la verdad es que es una camara para conservarla siempre. precio 180 euros PD: tengo tambien una lumix fz8 en venta , si se vende antes la lumix , lo mismo me arrepiento.... y no la vendo , o viceversa .... saludos
Última edición por fitofito; 12/12/11 a las 09:00:35
rebajada a 150 euros
saludos
Hola Fitofito, te deseo que la vendas rapido, porque.. la he tenido hasta hace 8 meses y .. es un maquinon.. y la das.. regalada.
Por cierto, yo he perdido la tapa del objetivo. Me podrias comentar en mp si quieres donde la conseguiste??
Suerte.
http://www.ebay.es/itm/130610539165?...84.m1423.l2649
aqui lo tienes ,por lo que he visto , creo que es el unico disponible
saludos
Gracias por la información fitofito.. y repito.. suerte.
una subidita
saludos
Una GRAN cámara, yo no la vendo por ese precio ni de coña, de hecho tengo DOS, ya que estando tan contento con ella, busqué otra en su momento por si se estropeaba la que uso habitualmente.
Suerte con la venta, y más si te la quedas.....
--------------------------------------------------------------------------------------
EOS 50D /Sigma 18-250 OS HSM-Canon Pro1(28-200 L)-EOS 50e/28-105 USM
gracias por tu comentario , la verdad que me haces pensarmelo.
saludos
saludos
otra subidita
saludos
Marcadores