Pues vendo esta camara por querer cambiar a hassel. Es una mamiya m645 super. En muy buen estado. Hace poco me la revisaron y limpiaron. Todo funciona perfectamente. Tiene marcas de uso por los años que tiene pero no ha sido maltratada ni nada por el estilo. Los objetivos estan perfectosy estan libres de moho. La calidad que da es brutal. Aqui os dejo todo lo que lleva:
Cuerpo mamiya m645 super con tapa frontal
Respaldo multiformato
Respaldo polaroid
1 inserto de 220
2 insertos de 120
Motor con grip para arrastre de carrete
Soporte inferior con agarre
Pentaprisma con visor de goma
Pentacon six 4/300 con anillo adaptador a mamiya 645 con tapa delantera
Mamiya-sekor C 150mm 1:3,5 N+filtro jessop y tapa trasera
Mamiya-sekor C 35mm 1:3,5 N+filtro hoya skylight(1b) y tapa trasera y delantera
Varios parasoles de goma
El precio de todo es de 700€ (rebajada a 500€) regalo maletin de transporte de aluminio. Tambien aceptaria cambio por 70-200 f/4 is para canon preferiblemente. O algun otro que me pueda interesar ajustando diferencias. La camara esta en Mallorca. Se puede enviar sin problemas envios a medias que creo que es lo justo. Si sois de Mallorca podeis probarla sin compromiso. Se entregaria con todas las pilas nuevas. En breve pongo fotos. Saludos.
Última edición por adolfoflick; 21/12/11 a las 23:43:17 Razón: Rebajita!!
Una subidita y decir que tambien aceptaria un gran angular.
No me he acordado a ponerlo, el pentaprisma es el que viene con fotometro.
He estado mirando precios y demas. Y visto lo visto hago una rebajita. Lo dejo todo en 500€. Pero nada negociables. Si no se vende o obtengo un cambio me la quedare. Saluditos.
Sigue en venta? No dispones de visor de cintura?
Gracias y un saludo!
Contestados los mps.
Tambien te respondo por aqui para que quede constancia. El visor de cintura es quitando el pentaprisma y poner uno que es como una tapa y una lupa para enfocar mejor. Si lo tengo tambien. Lo unico que pasa es que te quedas sin fotometro. Ya que el fotometro esta en el pentaprisma.
Estaré atento a la "movida", pero hasta enero no me puedo "mover". Felices fiestas!
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
Una subidita y feliz año a todos!!
Decir que si dejais constancia de los mps mejor. Asi no hay malos entendidos.
Mps contestados.
Feliz año!!!
Una subidita para empezar el año. A ver si alguien se anima.
Una subidita antes de reyes a ver si a alguien le cae un buen regalo.
Marcadores