Nikon F65 Silver + 28-80 f3.3-5.6G + tubo extensión + dupli2x Y + POR 35 EUROS
Saludos, vendo mi analógica Nikon, con la que pegué el salto del manual al af y me dió las mayores satisfacciones de mi vida, incluido el periodo digital. A llegado el momento de ofrecerla a alguen que quiera volver a tirar carretes con ella. Comprada en ECI hace 9 años, bastante cuidada, aunque tiene alguna señal de uso; la entrego limpia, creo que tengo las cajas y papeles de todo.
-Cuerpo en perfecto funcionamiento; cortinillas perfectas y flash en uso, todo como el primer dia.
-Empuñadura de baterías original Nikon Mb-17, con cargador de 4 pilas.
-Mando original infrarojo y funda Nikon ml-l3.
-Nikon Nikkor af 28-80; es el f3.3-5.6, con tapas y sin una mota, perfecto de uso.
-Regalo dos Nikkor 70-300, uno silver y otro black, para piezas, que también tengo de mi época de nikonista
.
Precio: 60 euros con gastos de envío incluidos por paquete azul. Nota: los brillos en la zona del flash, en la segunda imagen, son un reflejo de mi flash para hacerle la foto, no es ninguna mancha XD
REBAJADA A 50 EURICOS CON GASTOS INCLUIDOS.
REBAJADO TODO EL CONJUNTO A 35 EUROS.
REGALO un duplicador manual con montura Nikon: Teleconverter Rokunar auto2x, que también es tubo de extensión para macro; la lente doble interna se extrae con un fácil giro y hace macro muy aceptable. Creo que tengo funda de cuero. En muy buen estado.
REGALO También tubo de extensión metálico para macros, en tres secciones roscadas con montura Nikon.
Tambien me podeis contactar en: abrake_ arroba hotmail puntocom

Última edición por Ruben FS; 23/02/12 a las 01:29:02
Razón: REBAJA
40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3
Marcadores