El equipo que pongo en venta, consta de los siguientes elementos:
- Cuerpo Hasselblad 500 EL/M, con visor estandar, pantalla de enfoque con centro de imagen partida, tapas de cuerpo delantera y trasera.
- La cámara está adaptada en Servicio Oficial Hasselblad para su uso con pilas alcalinas, lo que la hace equivalente en cuanto a alimentación al modelo 553 ELX.
- Pantalla adicional de enfoque con centro de microprismas y retícula.
- Pantalla adicional de enfoque de tipo estandar.
- Chasis A-12, formato 120, con chapa de protección.
- Botón de disparo estandar.
- Cable de disparo estandar.
- Cable de disparo supletorio de 1,5 m de longitud.
- Correa ancha para cámara.
- Adaptador de zapata de accesorios Hasselblad a zapata de accesorios estandar, orientable.
- La cámara Hasselblad 500 EL/M, es la cámara motorizada del sistema original Hasselblad para el formato de 6x6 cm. sobre rollo de formato 120.
- El motor está integrado en la construcción de la cámara, encargándose de modo automático y contínuo de tensar el obturador y hacer avanzar la película.
- Su selector de modos de exposición, permite escoger de entre los cinco modos posibles en relación a la posición del espejo y el sistema de avance foto a foto, o contínuo, a más de un fotograma/segundo.
- Dispone de interruptor de desconexión, y disparo en posición "T", para una exposición permanente sin consumo de baterias.
- La adaptación específica del cuerpo puesto en venta, en el Servicio Oficial Hasselblad, para su uso con pilas alcalinas en sustitución de las baterías, (que solían dar problemas de carga y reposición), la hace equivalente al modelo que vino a sustituirla, la 553 ELX.
- Las cinco pilas alcalinas normales y corrientes del tipo AA, posibilitan ¡¡¡ mas de 4000 exposiciones !!!.
El precio completo del equipo ofertado, incluyendo su envío por mensajería de MRW, es de [s]490[/s] 475 Euros.
Si alguien se interesa o quiere preguntar algo, puede dirigirse a mi por privado o email, pero por favor, dejar también mensaje en éste postt . Gracias
Saludos Felices Navidades y generosos Reyes Magos.
Última edición por Maherjos; 02/01/12 a las 12:47:17 Razón: Rebaja
Una rebajita, a ver si alguien se anima.
De 490 a 475 Euretes.
Excelente modelo para tomas de moda, modelos, fotografía macro y reproducciones. resulta de muy cómodo uso que todo el proceso de arrastre y montaje del obturador se automatice.
Saludos y mis mejores deseos para el nuevo año.
vaya oferton, no???
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Increible camara..suerte con la venta...
Por cierto, pensaba que este tipo de cámaras eran totalmente manuales, que no usaban pilas...
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Yo puse a la venta una 500c con un 50 y completa, esa sí es totalmente manual, pero como no la vendí en el foro la pondré el día 7 en eBay,
buffff, es que ka que está cayendo como para comprarte un capricho así, a no ser que te salgan trabajos para amortizarla...
Marcadores