Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 1d Mk3 por 5D Mk2

ansel88 está desconectado Master

Predeterminado 1d Mk3 por 5D Mk2

Pues eso que me gustaría cambiar mi 1D MKIII por una 5 dedos, más que nada porque ahora estoy tirando de una MKIV y quería algo mas pequeño y ligero para "andar por casa".
    La cámara está perfecta, con un uso exclusivamente de aficionado, tendrá aproximadamente 25 ó 30 mil disparos lo cual para esta máquina es prácticamente el rodaje. Tiene algunas marcas de uso en la base (de apoyarla en el suelo mayormente), de resto perfecta en todos los sentidos, sin rayones ni golpes y con las gomas de agarre limpias. Es de la serie que venía corregida de fábrica los problemas del subespejo (envío fotos con el número de serie a los interesados), sin problemas de enfoque de ningún tipo (y se ha probado a conciencia en éste sentido). En fin una cámara impresionante, altamente configurable y con una calidad de imagen, que al final es de lo que se trata, y de enfoque soberbio. El sensor esta perfecto, limpio y sin pixeles muertos o cosas raras, énviaría un RAW para poder comprobarlo.
    Me interesaría cambiarla por una 5D Mk2 en igual estado de conservación. Por mi parte podria ajustar algo la diferencia en efectivo si la hubiera, pero en principio creo que un cambio "a pelo", dado el estado de la cámara sería lo justo.
    En breve actualizaré para colgar fotos, no obstante haré llegar cualquier foto en detalle que me pidaís así como cualquier dato o información al respecto.

Un saludo y gracias.

... y Feliz 2012.

fotonomic está desconectado Nuevo

Predeterminado

soy jesus te podria comprar la mark iii no se si la vendes si es asi te dejo mi correo personal me corre prisa chechudelamo@hotmail.com

ansel88 está desconectado Master

Predeterminado

Mp respondidos.

saludos.

Marcadores

Normas de Publicación