VENDO MI 40D, que está totalmente nueva sin ningún arañazo ni signo de uso, con protector de pantalla GGS, no llega a 5000 disparos, apenas la uso porque al poco tiempo de comprarla (en España), me llegó un dinero que no esperaba y me compré la 5D MK-II. La he mantenido como segundo cuerpo por si acaso, pero me han regalado para reyes una SX40 y he decidido venderla. El lote se compone de. EOS 40D + GRIP ORIGINAL CANON + TRES BATERIAS + OBJETIVO TAMRON 28-300 f/3.5/6.3 XR DI CON FILTRO UV.
Todo está impecable y tiene muy poco uso, a pesar de que ya no está en garantía, comprado todo a finales de 2009. Su precio junto es de 750 Euros. Escucho ofertas por separado. Creo que por ese precio es un buen equipo con una lente todo terreno. Ruego seriedad y dejar constancia de los mensajes privados. Saludos
UNA REBAJITA A VER SI ALGUIEN SE ANIMA:
CUERPO+GRIP+BATERIAS ........................500EUROS
OBJETIVO.......................................... .........150EUROS
COMPLETO.......................................... ........600EUROS.
ADMITO TAMBIÉN CAMBIO POR UN IPAD-2
Realmente está todo impecable, envío fotos a quien me las pida.
Última edición por Juanc@; 13/01/12 a las 13:49:12 Razón: UNA BUENA REBAJA
5D MK-II, y varios L's
*** editado por mellamoa: regateos en privado ***
Última edición por mellamoa; 07/01/12 a las 18:39:41
Hola
¿Sigue en venta?
Si es así, ¿me podrías pasar precio sin objetivo?. Gracias.
Nadie se anima??????? una subidita a ver.........
5D MK-II, y varios L's
todavía tienes el equipo en venta??,saludos
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
¿sigue disopnible?
Sigue disponible............el que esté interesado que me envíe un privado. Gracias
5D MK-II, y varios L's
¿de dónde eres? gracias.
Soy de Cabra, en Cordoba.....si quieres verla y probarla y vives cerca, esta a tu disposicion. Saludos
5D MK-II, y varios L's
Te deje unos privados y no deje aqui constancia disculpa
Manual & zeiss love!!
Marcadores