Con la idea de comprarme una Canon 1100D, pongo en venta una cámara Panasonic que tengo y que utilizo habitualmente.
Vendo cámara fotográfica Panasonic FZ30 comprada nueva en El Corte Inglés. Incluye una segunda batería, parasol original, cables originales para conexión a PC, TV y sonido, cargador original, tarjeta de memoria de 2 gigas y tapadera para el objetivo original.
La cámara la entrego en su embalaje de compra, instrucciones en español y mochila para su transporte. Además de todos los accesorios que menciono arriba, hago entrega también del plugin actualizado (ACR 6.6 photoshop) para los archivos RAW y un paquete de filtros para PC.
La cámara se encuentra en perfecto estado de conservación y de funcionamiento, la lente siempre ha estado bien protegida y la cámara no ha sufrido ningún daño en estos años de uso. La cambio por pasarme a réflex.
El precio de venta de la cámara y accesorios es de 250 €. Para los interesados ponerse en contacto conmigo contestando en este hilo o enviando mensaje privado.
Gastos de envío no incluidos y la forma de pago puede ser por transferencia o contrarembolso. Si el comprador es de la zona de Úbeda puedo entregar en mano.
Os dejo algunas imágenes.
¡¡¡VENDIDA!!!!
Última edición por anjomusa; 23/01/12 a las 08:58:01
mi primera camara que tuve (algo serio) y que tan buenos resultados me dio en su dia
Anjomusa, un compañero 100% de fiar, me extraña que no se haya vendido ya.
Saludos.
Por si alguien tiene dudas, que no creo, aseguro que es un compañero totalmente fiable.
Marcadores