Nuevo precio, la rebajo a 515 euros mas gastos de envio (que me ha gustado el número, jejejeje) o la dejo a 550 y os mando un 18-55. No bajo ni un euro más, para mal venderla me la quedo que está en perfectas condiciones y la uso como segundo cuerpo.
Vendo cámara 50D en perfecto estado, con su protector de pantalla bueno de cristal detrás, y con 2 baterías, la original y otra de regalo. También os envío las instrucciones en formato electrónico y su cable y cargador. Además regalo también una tarjeta de memoria de 4Gb. La vendo porque me he comprado la 7d y ya no la necesito. El precio de todo es de 550 euros mas gastos de envío. Por cierto quien quiera foto yo se la mando o si quieren verla yo vivo en Almería, como querais. He subido tres fotos a mi galería para que veais el estado de la cámara, tiene algunas señales pequeñas de uso, pero está en perfectas condiciones y muy cuidada. http://www.canonistas.com/galerias/s...ame=chrisaetos
Última edición por Chrisaetos; 05/02/12 a las 13:24:01 Razón: Nuevo precio rebajado
Mp enviado
MP enviado
MP respondidos
Vendedor muy recomendable, conozco como cuida sus materiales y es de toda confianza.
Suerte en la venta.
Canon eos 40D, tokina 11-16 2.8, canon 24-70 2.8 L, canon 50 1.8, sigma 70-200 2.8, flash canon 580II, y muy novato
Hola estoy interesado mp enviado gracias saludos
MP respondido
te mando mp
Canon SX 20is,
Canon 50D. 18-55 mm, 50mm 1.4 USM, 18-135 mm IS, 55-250 mm IS, Sigma 120-400 APO DG OS
Mp respondido
Bueno, nuevo precio, a ver si ña vendo ya, y sino pues nada, me la quedo
Hola!! Sigue disponible la camara?? Qué antigüedad tiene y cuantos disparos?? Gracias!!
Me interesa mucho la camara a mi tambien, me pongo a la cola
Marcadores