Pues eso, el otro día en la casa de mi tío, hablando del tema, me dijo que tenía una cámara que no utilizaba ni iba a utilizar y que fue la primera que se compró ( y la última, porque ya no le interesa el mundo). En fin, que enseguida le dejé caer que si me la daba, que la podría sacar partido porque estaba realmente IMPECABLE y era un buen conjunto para una cámara mítica, una réflex analógica que seguro conocéis. Y como necesito dinero para un objetivo para mi 60D o 600D, pues aqui va:
YASHICA 108 MP + 35-70 mm f 3.5/4.5 + 75-200 mm f 4-5 Macro+ Flash Fotomatic + Bolsa: 150 euros.
Está NUEVA, IMPECABLE, sin arañazos, ni nada. Comprobable. Quien quiera mando fotos.
Un saludo a todos!
Nadie? Los objetivos, con un adaptador, se pueden utilizar perfectamente en canon 450 y 500D
Última edición por Tarantino; 01/03/12 a las 02:13:40 Razón: Combinar mensajes up no permitidos en norma 5.13
Nadie? En serio?
venga, un empujoncito que está muy bien de precio
Va, última rebajita 100 euros
estamos llegando al fin de mes y el dinero ya no inunda los bolsillos.....
Creo que si pones las fotos directamente a lo mejor se anima el personal..........
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Creo también que te vendría bien especificar los modelos de los objetivos, como si son Yashica o las aberturas máximas de ambos zoom, aunque una foto ilustraría esa información.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Tenéis razón compañeros .No se subir fotos, me hago un lio, soy uno más de los cientos de torpes que no sabes subir fotos a éste foro.
En cualquier caso, quien quiera las mando gustosamente a su mail. El mio aitor-mc@hotmail.com
Objetivo marca YASHICA : 35-70 mm f 3.5- 4.5
Objetivo marca YASHICA : 75-200 mm f 4.5 Macro
Los objetivos con unos adaptadores los podéis utilizar con vuestras canon digitales perfectamente, como muchos sabéis...
REbajita!! Está perfecta
Marcadores