Vendo una Sony NEX-5N con el kit 18-55 por 550 euros. Gastos de envío incluidos.
La cámara se ha usado algo más de una semana y está en perfecto estado. Incluye todos los accesorios y fotocopia de la factura para que el comprador siga disfrutando de la garantía (comprada a finales de diciembre). La vendo porque he dado el salto a una NEX-7.
¡Vamos que me la quitan de las manos!
Última edición por KrlYtoS; 02/02/12 a las 19:18:49 Razón: Rebaja
Solo incluye el 18-55??
Si, la caja es la del kit 16+18-55 pero la vendo solo con el ultimo![]()
Pues creo que te equivocaste al poner precio.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Yo no creo que se haya equivocado. Cada uno es libre de fijar el precio del equipo propio al margen de que otra persona lo pueda comprar más barato en la tienda de la esquina o, por la mitad de precio en Hong-Kong. Lo que no es de recibo es señalar el dato públicamente. En mi opinión estas cuestiones se discuten en privado. Los demás usuarios no necesitamos la información (porque está al acceso de cualquiera). Si algo me parece caro, no lo compro, pero tampoco le piso la venta al compañero.
Saludos y suerte con la venta
El camino más largo empieza por un paso
Pues me parece bien si alguien se ha equivocado con el precio decirselo,tampoco es para ponerse asi,si vendo una 5d mark2 por 3000€,esta mal puesto y si me lo dicen pues agradezco el comentario.
Eso se llama sacar rentabilidad a un equipo, si señor.
Suerte con la venta KrlYtos.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Lo que parece claro, es que alguno ha entrado a matar, el ejemplo de la 5DMkII a 3000€ me parece extremo como ejemplo.
Quizás a otros foreros, ese precio de la NEX-5N, tampoco pinta tan mal, y no veo que éste engañando a nadie, otra cosa es si la venderá pronto o nunca a ese precio.
Puede que cuando la compre alguien en el enlace indicado y tenga problemas, recuerde éste momento.
Cámara compacta Sony NEX-5N con objetivo 18-55 mm - Cámaras, fotografía y vídeo - Cámaras Compactas con objetivos intercambiables - El Corte Inglés - Electrónica
Lo dicho, alguno se aburre más de la cuenta...
7D + 10-22 + 24-105L IS + SIGMA 120-300 + 400L f5.6" / PANA GX1 + 14-42X + 14mm
http://www.jordimoran.es/
Exacto. Tomé de referencia el precio de la web oficial de Sony (y otra tienda más) y pensé que era buen precio. Lo siento si os ha molestado a algunos, pero en absoluto era mi intención. Podéis ver ventas anteriores que he hecho, donde la gente se sorprendía de los precios de mis equipos.
Agradezco la corrección, porque de no recibir respuestas nunca hubiera sabido porqué la cámara no se vendía. Aún así, creo que eso de poner ejemplos de una 5D a 3.000 euros sobraba. Y "Smile", créeme que le saco rentabilidad al aquipo ;-)
Ya he cambiado el precio.
¡Saludos!
hombre era un ejemplo,no para tomarlo al pie de la letra.saludos y disculpas.
Arriba Carlos!! Material 10, y muy buena persona![]()
Marcadores