Pues era una cámara muy usada para digiscoping cuando salió por poder girar la pantalla, aunque realmente yo la usé más para macro por su capacidad de enfocar a 2cm. Posteriormente me hice con una Canon 20D y ya sólo la he usado para llevarla siempre encima y poder hacer alguna foto.
La compré a mediados de 2005 y nunca me ha dado el más mínimo problema. Funciona perfectamente.
En cuanto a su estado, es indudable que es usada, aunque no tiene desperfectos reseñables, a excepción de que el botón que saca la tarjeta CF no funciona, pero la tarjeta sale perfectamente con dos dedos, y que la pantalla tiene algunas marcas de limpieza, ya que por mi inexperiencia no caí en colocar nunca un protector.
La entrego en embalaje original con todo lo que venía dentro (manual, cargador, cables...) y muchos accesorios que paso a enumerar:
- 1 batería original y otra clónica, ambas en perfecto estado.
- 4 tarjetas de memoria CF: 2x256mb Sandisk, 1x16mb Sandisk y 1x512mb Lexar
- Pequeña bolsa de transporte Samsonite
- 3 filtros: 1xUV, 1xPL (polarizador circular) y 1xF-DL (reduce la dominancia verde)
- 1 teleconvertidor 4x Bower Polaris Series que en su día costaba más de 130€, con su anillo adaptador para acoplarlo a la cámara

Precio: 250€ puesta en casa por correos (España)

Un par de fotos tomadas con ella:

Si alguien quiere fotos detalladas, no tiene más que pedirlas.

Salud.