Vendo Canon 550d fuera de garantía, con solo 9881 disparos caja y manuales muy bien conservados + Canon 18-55 IS + Canon 50 f1.8 MKII + Grip Phottix + Disparador inalambrico.
TODO por 500€ (portes incluidos)
REBAJADO a 450€ (gastos de envio NO incluidos)
- Nota: La cámara tiene la pantalla de enfoque fastidiada y con suciedad (intente limpiarla y la fastidie, ahora los puntos rojos de la confirmación de enfoque no se ven con claridad y tiene motas de polvo)
* Añado pantalla de enfoque comprada en serfoto nueva para cambiarla por la que lleva y solucionar el problema.
- Nota: Tiene el cristal del LCD arañado
* Añado 2 cristales de LCD nuevos comprados en serfoto más pegamento especial para reemplazarlo por el arañado y solucionar el problema.
- Nota: El botón de disparo del grip enfoca pero no dispara el resto de controles funciona perfectamente.
Regalo protector de pantalla GGS para Canon 550d nuevo a estrenar
Motivo de la compra: Paso a full frame.
Edito: La tarjeta me sirve para Mi Go-pro por lo que mantengo el precio del lote tan solo cambio la tarjeta de memoria por el disparador inalambrico. Un saludo!!!
Última edición por JuhoLozano; 02/02/12 a las 00:29:56 Razón: Rebajado
Tienes un privado, saludos.
Abandone toda esperanza quien entre aquí. Dante.
Ostras esta todo fastidiado, no? No puedes arreglarla tu y ponerla a vender si es asi me interesa es que yo soy un poco torpe![]()
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
La nueva la has adquirido nueva o en el foro?
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
No la cambio yo porque tambien soy torpe hAHaHa a la vista está. He visto tutoriales en youtube de como se cambian las piezas y parece muy facil, pero mis manos de mantequilla se ven limitadas!!! Igualmente llame al servicio técnico y me dijeron que por el reemplazo de esas dos piezas con una hora de mano de obra sobraba tiempo. El servicio técnico de aquí de mi ciudad cobraba 38 euros más iva.
La nueva ha sido un regalo a estrenar en su caja... cuanto me quieren XD!!! Un saludo!!!
Viendo lo que cuesta el arreglo que es poco hago una rebaja restando el precio de la sustitución de las piezas en servicio técnico. Dejo el Kit a 450 € (Gastos de envio NO incluidos)
mandame fotos a mi mail, te lo mando por MP
Me interesa el 50 mm si te da por deshacer el kit.
Saludos.
yo si veo fotos y tampoco es tan grabe, ya tienes comprador de todo![]()
Ya tienes tus fotos en el email, Miki. Un saludo!
Mp enviado..
No me ha llegado tu MP, Spagnolo. Un saludo!
Marcadores