vendo cuerpo canon eos 1 ds mark iii como nueva precio 3800 euros.
Última edición por ev9999; 02/02/12 a las 17:08:03
Por favor, algunas fotos!!!
Tambien quiero ver al Aston Martin cabriolete......
estoy intentando subir unas fotos pero voy a mirar como se suben
me podéis ayudar como subir foto jpg ?
Hola ev9999 para colgar una foto:
La reduces, a un tamaño de 200 px aprox, entonces, vas a galerías y allí tienes la opción de subir la foto, seguidamente, pones editar mensaje(en el inicio de este tema) y allí le das al símbolo de imágen que hay aqui arriba, entonces te da para pegar un codigo, i pegas el código de la imágen!
El código de la imagen aparece, una vez colgada en la galería, te aparece el código, puedes escoger en tamaño pequeño y grande, para vender, pon un tamño grande. Espero averte ayudado! Saludos
es para subir la cámara que quiero vender aquí !!!!!
Mejor que una foto... a mi me interesaria saber algo más de información... fecha de compra original, si has sido el unico propietario, disparos aproximados que tiene, uso en general que le has dado ... si conservas embalaje y demás...
Bueno, y luego ya hablariamos del precio por privado
luego te digo la fecha , comprada en arpiserra . tengo embalaje original soy el único propietario de la cámara desde el primer día soy aficionado no profesional . ( dime como puedo saber los disparos hay alguna manera de saberlo ?
pues no lo se lo siento ,no se las que dispare .
Hola ev9999, dime si tienes factura de compra y donde está la camara por si fuera posible verla. Un saludo
Marcadores