Hola chicos. busco en madrid una canon 50d con pocos disparos y en buen estado , preferiblemente con su factura de compra y embalaje. Ofrezco 500€ por el cuerpo. si teneis algun objetivo escucharia ofertas.
Un saludo
Hola.compañero
Yo tengo una en venta,no se distinge de una nueva con dos baterias originales y objetivo 17-85 Is tambien como nuevo, todo con embalajes y lo que trae de fábrica algunos acesorios si abrir la quiero vender porque no la uso para nada ya que me compré una G-9 y es la que utilizo me es más cómodo si te interesa te dejaria un buen precio por el conjunto,sólo hay un problema no soy de Madrid ,soy de Granada.
Saludos
tylico45.
MP enviado
MP enviado
Todavia buscas una 50d yo vendo la mia, pq me he comprado la 5dmark II, tengo la factura y todos los papeles, te interesa???
Hola Amigo, yo también vendo mi 50D (por desgracia) porque me pase a la 7D, la conservo muy bien con unos 18.000 disparos, es una cámra genial, además la vendo con 2 baterías originales, grip, y un 17-85mm. Soy de Sevilla y ya he hecho otras operaciones en el foro.
Saludos y buena compra, ¡no te arrepentirás!
Canon eos 7D + Canon 24-105L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-55mm + Canon 55-250mm + Flash Nissin Di866 MKII
Marcadores