VENDIDA.- Hola es mi primer post de venta y como voy adquirir la 600d que vende el compañero celit, pues vendo la mia.
OPcion a) De momento solo el cuerpo mas 2 baterias, cargador y papeles que trae de casa la camara. lo dejo en 375 euros. A preferir trato en mano en Huelva, para que puedan ver y probar el estado de la camara. Si no pues los portes a cargo del comprador. Fotos por email, pq no se como se suben. Saludos.
*PD: Al ser mi primero no tengo mucha reputación, pero hace un par de semanas vendi al forero ASALTADOR mi 50mm 1.8 II para que sepais que soy responsable y legal.
Opcion B) a)+ 18-55 IS II. Nuevo que venia con el kit de la 600d. con un mes y no se ha usado pq tengo otros mejores--->500 Euros.
pues animarse señores xD
Última edición por medeyara; 21/03/12 a las 12:46:16 Razón: Combinar mensajes up no permitidos en norma 5.13
Pues animarse chiquillo.
Ningun interesado?
No veo que se vendan muchas 500d en el foro. eso sera bueno me imagino. no?
Última edición por medeyara; 22/02/12 a las 19:26:06 Razón: Combinar mensajes up no permitidos en norma 5.13
mensajes privados respondidos. Todo al dia.
Características Un camaron en toda regla! jejej xD
- Sensor CMOS de 15,1 MP
- Vídeos Full HD (1080p)
- Configuración ISO alta hasta 12800 para condiciones de poca luz
- Hasta 3,4 fps con ráfagas de hasta 170 JPEG
- LCD Clear View de 3,0” con Modo de Visión en Directo
- Sistema AF de 9 puntos
- DIGIC 4
- Sistema integrado de limpieza EOS
- Compatibilidad EF/EF-S y EX Speedlite.
te envio mp
esta todavia en venta?
salu2
jcbiker no me ha llegado ningun privado y la bandeja esta vacia.
sigue en venta.
No lo pone en el primer mensaje pero también lleva su correa original de canon, y cables. lleva con una protección en la pantalla para evitar arañazos.
Fotos enviadas por email, y privados contestado.
Fotos ? Enviamelas plis
Ok, pero a que email?
Marcadores