Vendo equipo de fotografía Canon 400D. El motivo de la venta es que me compré una Canon 50D y la he tenido guardada sin uso alguno.
Entrego dos objetivos; Canon EF-S 18-55 f3.5/5.6 II con su parasol EW-60C y Canon EF 55-200 f4.5/5.5 II USM, una empuñadura (Grip) Canon BG-E3 con 3 baterías y posibilidad de usar pilas, una funda semirrígida Canon EH-18L y todos los manuales, cajas, cables, cd's, correa, etcétera, que venían de origen con cada uno de sus componentes.
Todo lo que incluyo es original de Canon a excepción de la tercera batería. El estado actual es de segundo estreno, impecable.
Envío más fotos a quien esté interesado. Doy preferencia a los que vengan a verla y recogida en mano en Barcelona. No me hago cargo de los gastos de envío.
El precio del equipo completo es de 450€. Rebajado a 300€ durante esta semana (si es miércoles mejor, que libro en el trabajo :P) y además regalo tarjeta de memoria.
También acepto cambios (mirar más abajo, post #8).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por okaso; 07/08/12 a las 21:19:45 Razón: Precio rebajado.
Por el momento no tengo intención de separar el lote. Sin embargo, se aceptan ofertas y en caso de ver que hay un interés general por distintas partes del equipo, quizá me lo replantearía.
MP enviado!!
Mp enviado
MP enviado
Buenas. Siento no haber estado por el tema pero he tenido algunos problemillas. De todas formas a los que me habéis escrito preguntando si separaría el pack, decir que todavía prefiero la venta del conjunto entero.
Por otra parte, visto que no estáis muy dados a hacer ofertas :P voy a hacer un rebajilla al precio hasta los 400€ con las mismas condiciones que en el primer post y añado una tarjeta de memoria de 2gb.
Un saludo!
Ahora mismo estoy buscando coche de no más de 1500€ y a partir de 100cv. Si alguien vende uno y le interesa la cámara se podría hablar y la entregaría como parte del pago.
También me podría interesar una pantalla de 19" en adelante con entrada HDMI y PC.
Hola, podria interesarme tu camara. te envio pm
Edito: Perdon, me he equivocado busco pantalla de 3" y Live Wiev. Lo siento
mp enviado
Rebaja al canto!![]()
Hola
Estoy interesada en solo el cuerpo. Soy de Barcelona, podríamos verla y me la quedo.
Cuánto por el cuerpo solo? Ya sé que preferías no separar el lote, pero ya que solo me interesa el cuerpo por cuanto?
Saludos
Marcadores