Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 73

Tema: cambio,vendo nikon d7100 ,canon 500d, sigma18-200mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado cambio,vendo nikon d7100 ,canon 500d, sigma18-200mm



    Cancelo anuncio para incluir varias cosas en un mismo post.
    Vendo ó cambio:




    Vendo cuerpo d7100 comprada en españa a distribuidor español en noviembre del 2013 creo recordar,el numero de disparos a dia de hoy dela d7100 son 3968(ahora andara sobre 5mil ya que se sigue utilizando), ya que solo se ha usado en dos bodas, funciona perfectamente y su estado es muy bueno ya que tiene muy poco uso.El precio es de 900euros con grip clonico incluido.(me costo casi 1300 euros hace unos meses, vendi el objetivo 18-105 mm con el que venia hace poco por 150 euros, por lo que si haceis numeros vereis que con la venta o cambio no me voy a hacer rico.......) quiero desacerme de la camara porque el sistema de enfoque de este modelo no llega al nivel del dela d600/610...... por loque intentare conseguir alguna d600 y algun segundo cuerpo tipo d3200,d3100,d5100,etc.(tiene protector de pantalla recortado casero)

    ACEPTO CAMBIOS POR material Nikon D610 Y ZOOMS Nikon TIPO 24-85MM,fashes para Nikon, grips para d610 clonicos o de Nikon, camaras de iniciacion ya que necesito algun segundo cuerpo barato,ETC.Tambien busco adaptador de tarjetas compact flash a sd



    .
    Tambien me interesa encontrar un flash para camaras Nikon digitales, estoy interesado preferiblemente en un gloxy.


    VENDIDO;CAMBIADO o CANCELADO:
    (Vendido fuera del foro en persona) objetivo sigma 18-200mm 180 euros, sin garantia, comprado en un viaje a Japon.Con unos 7 mil disparos hechos.
    (Vendida fuera del foro en persona)Vendo cuerpo 500d con grip meike y objetivo 18-55mm estabilizado 310 euros ,la camara tiene sobre 20 mil o 25 mil disparos, concretare disparos ya que la ultima vez que mire hace unos meses tenia 17mil, mas bateria original y otra clonica .Comprada a distribuidor español, sin garantia, trae todo loque viene de fabrica,caja manual en castellano.Alguna leve marca en la pantalla trasera que se aprecia solo en alguna foto y forzando el relejo de la luz para que se aprecie bien, normalmente no se aprecia tanto.
    (Venta en mano en Lugo ciudad, se puede ver sin prisas y sin compromiso en horario de trabajo, unas 4 horas de mañana y otras 4 horas o mas de tarde, si hay que enviar gastos de envio aparte que serian 10 euros)

    Cambiaria por material fotografico especialmente marca Nikon.(vendida fuera del foro en milanuncios)Vendo camara olympus ep1 78 euros, tiene algunas marcas de suo que se aprecian en las fotos, objetivo 14-42mm 68 euros

    (vendido fuera del foro)Vendo flash canon 580 Ex 250 euros ya no esta en garantia,comprado en España a distribuidor español.Con unos 3mil o 5mil disparos hechos, ya que solo se utilizan dentro de iglesias y poco mas.

    (flash cambiado fuera del foro)Vendo flash Pixco PG-708 Speedlite para camaras Nikon.El flash apenas tiene uso, lo vendo porque solo tiene TTL y yo necesito ITTL,tambien dispone de modos stroboscopico Manual, y modo semiautomatico, numero guia 54.El estado del flash como su funcionamiento es impecable, viene con difusores blanco,verde y amarillo que tienen la referencia para sb900, de hecho este flash es un clonico de dicho flash.... guardando las distancias claro.

    VENDIDO Objetivo canon 17-40mm f4 serie L 510 euros con un año y medio, ya no esta en garantia, ya que tenia solo garantia profesional de un año.tendra hechos unos 5mil disparos ya que esta focal la utilizo poco
    Cancelada venta de Nikon d610 por el momento (1235 euros) ya que iva a comprar una d600 y el vendedor ya la vendio.

    CAMBIADO como parte de pago.Flash canon 420 Ex 85 euros ya no esta en garantia,comprado en España a distribuidor español.Con unos 3mil o 5mil disparos hechos, ya que solo se utilizan dentro de iglesias y poco mas.

    Quito las fotos del material vendido o cambiado asi acorto el anuncio.

    DSCF2209 por watkins.canon, en Flickr

    DSCF2210 por watkins.canon, en Flickr

    DSCF2214 por watkins.canon, en Flickr

    DSCF2216 por watkins.canon, en Flickr





    DSCF2071 por watkins.canon, en Flickr

    DSCF2071 por watkins.canon, en Flickr

    DSCF2072 por watkins.canon, en Flickr



    DSCF2067 por watkins.canon, en Flickr



    DSCF2064 por watkins.canon, en Flickr



    DSCF2862 por peterwatkins206, en Flickr




    DSCF2861 por peterwatkins206, en Flickr


    DSCF2863 por peterwatkins206, en Flickr




    DSCF2864 por peterwatkins206, en Flickr




    DSCF2868 por peterwatkins206, en Flickr

    DSCF2125 por watkins.canon, en Flickr


    DSCF2188 por watkins.canon, en Flickr

    DSCF2184 por watkins.canon, en Flickr

    https://www.flickr.com/photos/952739...7644009078863/
    https://www.flickr.com/photos/952739...7643836572974/
    https://www.flickr.com/photos/952739...7643836214905/
    https://www.flickr.com/photos/952739...7642336485714/
    https://www.flickr.com/photos/95273983@N03/sets/72157639967348554/


    DSCF2368 por watkins.canon, en Flickr
    Última edición por peterwatkins; 27/03/15 a las 20:44:15 Razón: Cancelo anuncio para incluir varias cosas en un mismo post.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Aunque lo menciono en el anuncio recalco que tambien admito cambios, es mas prefiero cambios, ya que he hecho muchas compras y ventas y no vaya aser que toke pagar impuestos....... y esto lo hago para probar diferentes equipos y asi quedarme con el que mejor resultado me de.... no lo hago para ganar dinero.Aunque parezca contradictorio acepto como parte del pago equipo de gama inferior, ya que necesito algun segundo cuerpo barato, ya que por lo general los segundos cuerpos nose suelen utilizar, yo solo los tengo por si acaso....... Un saludo a todos y si teneis alguna propuesta podeis mandarme mensage y procurar dejar constancia, si es que quereis tener preferencia sobre otra gente en igualdad de ofertas.
    Última edición por peterwatkins; 15/04/14 a las 11:39:46

  3. #3

    Predeterminado

    Te he enviado un mp.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Mp enviado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola te interesaria el cambio del objetivo canon 17-40mm por una canon 60d con 7.000 disparos totalmente nueva y con tods sus accesorios.Si estas interesado te mando fotos .Gracias y un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola peter!!!! Imagino que no apetecerá pero tengo por ahí una 5d clásica que lleva unos años como tercer cuerpo!!!! Esta usada pero funcionalmente va perfecta!!!!!! Podría interesarme el 17-40!!!! Si a ti te cuadra hablamos de "diferencias para ajuste"""""""
    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    el precio de 900 euros es por el cuerpo dela d7100 sin el grip clonico, con el grip serian 950 euros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan33man Ver Mensaje
    Hola te interesaria el cambio del objetivo canon 17-40mm por una canon 60d con 7.000 disparos totalmente nueva y con tods sus accesorios.Si estas interesado te mando fotos .Gracias y un saludo.
    es una muy buena oferta, pero en principio solo me interesa material full frame Nikon o de iniciacion Nikon, otra marca podria ser siempre y cuando sea un precio por el que lo pueda vender rapido ya que no es cosa de complicarme cambiando ese material otra vez por el material en el que estoy interesado,ademas cuando venda este objetivo ya me quedare sin objetivos solo me quedaria el sigma y no da tanta calidad para su uso pro, un saludo y gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motormerino Ver Mensaje
    Hola peter!!!! Imagino que no apetecerá pero tengo por ahí una 5d clásica que lleva unos años como tercer cuerpo!!!! Esta usada pero funcionalmente va perfecta!!!!!! Podría interesarme el 17-40!!!! Si a ti te cuadra hablamos de "diferencias para ajuste"""""""
    Gracias
    creo que te mande mensage privado respondiendote a tu propuesta, si no es asi me lo comunicas, un saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Si todo recibido!!!! Pasame por privado un email y hablamos así mejor. Donde estas tu?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motormerino Ver Mensaje
    Si todo recibido!!!! Pasame por privado un email y hablamos así mejor. Donde estas tu?
    te paso email emn mensage, yo estoy en Lugo ciudad

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    746

    Predeterminado

    Emviado mp

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •