Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon EOS 40D + accesorios (195 euros) + pisa 18-55 (VENDIDO)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado Canon EOS 40D + accesorios (195 euros) + pisa 18-55 (VENDIDO)



    El mes pasado puse esta cámara a la venta, advirtiendo de un problema que tenía en el visor, pero que no afectaba en absoluto a las fotos. En vista de que casi todos preguntábais por lo mismo, decidí cancelar la venta, llevarla a reparar yo mismo y una vez reparada, ponerla de nuevo a la venta.

    Ayer la llevé a revisar, y me la repararon en el momento. El arreglo costó 20 euros, y ese es el precio que le he incrementado a la cámara. Lo único que le pasaba es que la pantalla de enfoque (no la intercambiable, sino la que tiene los puntos de enfoque) estaba mal ajustada.

    La tengo cogiendo polvo en el armario, así que me deshago de ella.

    La cámara tiene algo menos de 26.000 disparos (la vida util del obturador, según Canon, es de 100.000 disparos), y solo ha tenido un dueño, yo. La compré hace muchos años en una tienda de Madrid. Por supuesto, está fuera de garantía.

    En cuanto al estado estético, es de 9 sobre 10. Por destacar algo, tiene un par de desgastes en la parte inferior, uno justo debajo del botón de on/off y otro justo en una esquina. Pero se ven más en las fotos que en la realidad. Podéis verlo en la última foto.

    Tampoco soy incapaz de encontrar la goma del visor, pero en cuanto a eso, me comprometo a enviar una al comprador. Eso sí, como la pediré a China, pido un poco de paciencia hasta que llegue. Mientras tanto, y hasta que llegue la goma del visor, la cámara puede usarse sin problemas.








    La cámara incluye:

    - Cuerpo de 40D (por supuesto) con tapa delantera
    - Batería original
    - Cargador original
    - Correa original
    - Cables (USB, video, cable del cargador)
    - Manual de instrucciones original en portugues y guía rápida en portugués y español. No encuentro la documentación en español
    - CDs
    - Bolsa original Canon

    El precio de la cámara es de 215 euros *** nuevo precio 195 euros 185 euros ***, envío a medias. Creo que es la más barata que se ha visto en el mercadillo.

    Adicionamente, si alguien quiere también un objetivo, le puedo ofrecer un pisa no estabilizado por 40 euros. Si queréis fotos del objetivo, pedídmelas por privado y os las envío PISA VENDIDO FUERA DEL FORO

    He vendido varias cosas en el mercadillo, y todas sin ninguna incidencia. Podéis comprobar mi historial

    Creo que el precio ya está muy ajustado, así que en principio no responderé a regateos
    Última edición por klaymen; 30/09/14 a las 10:51:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Sigue en venta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Contestado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Aun en venta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Buenas

    Donde se puede probar la cámara?

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Entre semana por San Fernando de Henares

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Venga, aun en venta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Reviso el precio, y quito el pisa porque ya se vendió

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    La cámara sigue en venta. Muchas preguntas, pero nadie se decide

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Me interesa, te mando un privado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Acabo de darme cuenta que la pantalla trasera tiene unos pequeños arañazos que yo pensaba que estaban en el plástico protector, pero no es así, están directamente sobre la pantalla. Debido a eso bajo la cámara otros 10 euros, para dejarla en 185 euros.

    Ahora pondré una foto para que se vean los arañazos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •