Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: canon 20d perfecto estado 99 euros ó 149 con lente ef 28-80 usm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado canon 20d perfecto estado 99 euros ó 149 con lente ef 28-80 usm



    Por cambio de equipo (y hacer caja para una 6d) vendo cuerpo canon 20d en perfecto estado de uso como funcional,sensor limpio operativa al 100% estupendo regalo de navidad para el que quiera tener una reflex a precio compacta. Muy poco uso...lo tenia de segundo cuerpo de mi 40d... Se adjunta con cargador,bateria,disco de drivers,manual de instrucciones... Le acompaña una lente canon de muy buena calidad canon ef 28-80 usm..rapida..nitida y valida para FF Y apsc Precio canon 20d body+canon ef 28-80 usm cargador+bateria+correa manual instrucciones pdf...........175 euros puesto en casa. Precio canon 20d body+bateria+manual instrucciones ...................99 euros + portes a cargo del comprador RESERVADA AL COMPAÑERO SHIZARRE Si alguno esta interesado solo en el canon ef 28-80 usm se puede vender por 60 euros+portes a cargo del comprador No me interesan cambios..y doy prioridad a la venta de cuerpo+lente...pero no descarto venta separado zona bilbao entrega en mano para ver estado del equipo. Resto de españa Se envia por correo certificado al comprador en cuanto se confirme ingreso. Forma de pago transferencia bancaria . saludos y gracias por vuestro tiempo...y a canonistas por cederme este espacio.
    Última edición por joseba40d; 03/11/14 a las 16:49:33 Razón: añadir datos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Mp enviado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    MP enviado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado mps respondidos

    Cita Iniciado por tomecon Ver Mensaje
    MP enviado
    he mirado el numero de disparos siguiendo un post que hay que hacerlo a traves de un programa hexadecimal....tiene exactamente 19581 disparos... de momento el compañero shizarre estoy a la espera de su confirmación... si no se cierra el trato tomecon esta el siguiente... el precio del cuerpo puesto en casa serian 119€... seria intersante vender tambien la lente...pero si no es viable se venderia solo el cuerpo y la lente aparte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    A la espera estoy de que el compañero Joseba me pase el numero de cuenta para hacerle el ingerso y volver a disfrutar de una 20D, con los años que tiene es una camara muy robusta y fiable, que lastima que Canon no haya mantenido esa politica de fabricacion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    datos enviados....! empaquetando..... la lente sigue en venta....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Ingreso realizado, ese hierro puro y duro de camara se viene a Altea.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Te llevas un pedazo de historia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    ya te digo....ya podrian hacer ahora asi las nuevas...que cojes la 60d y te da la risa.... en un rato abro un hilo de venta del objetivo...y edito este... saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Una buena cámara, si señor. Actualmente es la que tengo y es hierro puro, amen de la calidad que tiene su sensor. El cambio que planteo es a la 6d como el compañero joseba40d, pero espero que me lleguen los fondos y no tener que venderla.
    A disfrutarla.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo ya la tuve la 20D y empece a saborear en serio la fotografia con ella.
    La vendi por la tonteria de la mini pantallita y ahora me quiero reencontrar con ella.
    Con un 28 y en blanco y negro, esa camara es capaz de captar imagenes realmente impresionantes.
    Ya se me esta haciendo largo el volver a disfrutarla y eso que en mi estanteria de cuerpos tengo unos cuantos modelos, entre ellos la 6D, pero esas camaras son para trabajar y esta 20D va a ser para disfrutar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Camara.enviada....100% recomedable el compañero.shizarre..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •