Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 5D mark ii. 690€!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Canon 5D mark ii. 690€!!



    Hola,

    por razones laborales este año que entra me mudo al extranjero. Voy a vender mis cámaras , ya que no voy a trabajar con ellas y me he comprado una mirrorless para menesteres más amateur. Una de ellas la he vendido ya a un amigo, me queda otra 5D2.
    Tiene, 130.000 disparos, pocas marcas de uso y protector de pantalla. Batería Dti con 3 meses (de 40 euros) y otras 3 clónicas reguleras ya. En cuanto encuentre un hueco le echo alguna foto, aunque creo que todo el mundo sabe como es una 5D2.


    Los puntos son en el protector, no la pantalla.

    Si me escribís a gmarcosmatas@gmail.com mejor, los MP por aquí se me llenan enseguida y es más engorroso.
    Si estáis por Murcia, le podéis echar un ojo.

    saludos y animaos!
    Última edición por teletabo; 10/04/15 a las 10:56:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    De momento a la espera de respuesta de un amigo por whatsapp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se decide el amigo. Así que si sale alguien aquí interesado....sigue en venta
    Última edición por teletabo; 19/12/14 a las 12:17:49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    He recibido un mail de que han intentado enviarme un MP, pero que no ha podido llegar porque tenía la bandeja llena.
    Ya está un poco más vacía por si era alguien interesado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Mp enviado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    He perdido tu número y tienes el buzón lleno...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sigue en venta. Se han enfriado los posibles compradores. Me habéis hecho notar varios que son muchos disparos y que os da miedo. Lo que os digo es que depende del uso que hagáis de ella. Comprobad cuantos disparos hacéis al año. Si es un uso amateur dudo que muchos más de 10.000, si es que llega. La vida ESTIMADA que da canon para este obturador es de 150.000. Estimada porque algunas ni llegan y, la gran mayoría lo sobrepasan. Aquí hay una base de datos con cámaras y sus disparos . Lo verde son las que están aún vivas, si os fijáis hay montones por encima de 150.000 y la estimación de supervivencia que da para una como la mía es del 92,8%.
    Dicho esto, cada cual debe hacer sus previsiones de uso y poner en la balanza lo que se ahorra con esta y lo que paga de más por una con más disparos. Si le merece para su uso pagar más por mejorar la probabilidad de vida en 0,8 puntos porcentuales. También teniendo en cuenta que cambiar el obturador cuesta cerca de 300€ (270€ creo que me costó el de una 1D2) y tienes una con 0 disparos.
    Con todo, le bajo el precio por navidad a 690€!!!

    saludos y felices fiestas!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •