Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon 7D en Valencia 600€

  1. #1

    Predeterminado Canon 7D en Valencia 600€



    Vendo mi queridísimo cuerpo Canon 7D en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento. La cámara tiene 26.932 obturaciones demostrables. Es decir, que está nueva ya que la vida media del obturador son 150.000 disparos. Uso aficionado, no profesional. Muy poco video, sólo para hacer alguna prueba.


    Viene con la caja y todos los accesorios originales (correa, batería, cargador, cds, instrucciones y tapas).

    Precio: 700€ -> 675€ -> 650€ -> 625€ -> 600€


    Venta en mano en Valencia capital o envío a cargo del comprador.





    Última edición por pabbebo; 15/04/15 a las 23:39:33 Razón: rebaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

  3. #3

    Predeterminado

    MP contestado

  4. #4

    Predeterminado

    Nueva rebaja

  5. #5

    Predeterminado

    Up y rebaja

  6. #6

    Predeterminado

    Up y rebaja

  7. #7

    Predeterminado

    Up y rebaja

  8. #8

    Predeterminado

    reservada a la compañera noeliahdez

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    3

    Predeterminado vendor nada fiable

    No os fies, fui ayer por la camara, y la probamos sin tarjerta, muy listo por que los conectores no van a si que la camara no funciona.

  10. #10

    Predeterminado

    Doy fe de que la cámara se vendió ayer en perfectas condiciones. La tarjeta de memoria no estaba introducida en la cámara al no estar dentro del pack por le precio acordado. La tarjeta se vendió por separado, también en perfecto funcionamiento. En ningún momento de la compra-venta se introdujo la tarjeta en la cámara, lo que considero un fallo por las dos partes (creo recordar que ni siquiera se encendió la cámara). Fallo tanto del comprador, como del vendedor para demostrar el estado del producto y ahorrarse malentendidos de este tipo. Seguramente el desconocimiento de la existencia de las tarjetas CF por parte de la compradora pudo provocar una mala inserción de la misma en la ranura de la cámara con un posible forcejeo que podría haber doblado las clavijas de la ranura de la tarjeta haciendo imposible la inserción de ninguna tarjeta más en la cámara. Resultado: una compradora descontenta y desconfiada con el vendedor al pensar en el mal estado de la cámara (y lo que es peor, de la mala intención del vendedor). Es una verdadera pena. Usé esta cámara con muchísimo cariño y me hubiera gustado que se la hubiera tratado de la misma manera. Lo único que puedo decir es que la vida es un aprendizaje y yo creo haber aprendido mi parte después de lo ocurrido. La próxima vez demostraré el buen funcionamiento de un producto antes de venderlo de segunda mano aunque el comprador no demuestre ningún interés por comprobarlo, entre otras cosas para ahorrarme este tipo de historias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Menos mal, que te llame enseguida para decirte que no entraba la tarjeta, y tu consego aprieta apriesta sin miedo, de todas maneras la camara esta en canon, con un coste de 280€ y no es de que yo metiera la tarjeta mal. cuanto tenga el parte de la repacion si quiere lo publico.

  12. #12

    Predeterminado

    Vamos a ver, cuando la tarjeta ya está casi metida del todo en la ranura, tiene un tope y hay que presionar un poco más fuerte para rebasar el tope y que la tarjeta quede introducida del todo en la ranura. Bastante parecido al mecanismo con las tarjetas SD. De esta manera la tarjeta queda a ras y no sobresale nada de la ranura. Cuando tu me llamaste diciéndome que no entraba la tarjeta, mi consejo fue que apretaras un poco más fuerte ya que pensé que tenias miedo de apretar un poco para que quedara totalmente metida. No tenía ni idea de si la posición para introducir la tarjeta era la correcta o no. Y sólo en caso de que estuviera mal introducida y apretando mucho es como puedo imaginarme que se produjera esta avería. Hay que tener cuidado a quien le das consejos, y cómo se los das. "Apretar" es un término que para dos personas puede significar algo totalmente diferente. De hecho me dijiste que si no sacabas el martillo, ya no podías apretar más. Creo que todos sabemos que estamos hablando de cámaras de fotos...

    En fin, lo lamento muchísimo de verdad, pero tengo la conciencia bastante tranquila de saber que la cámara funcionó perfectamente hasta que dejó mis manos. Aún conservo las últimas fotos hechas con esa cámara el anterior fin de semana. Y como digo, sin problema alguno. Lo único que puedo hacer es ofrecer mi ayuda si es que sirve de algo.

    Como ya dije, sólo habiendo comprobado el uso en el momento de la venta hubiera resuelto este malentendido. Yo, para la próxima vez como vendedor, lo tengo bastante claro. Como comprador ya me cuido de comprobar bien el estado del artículo por mi mismo, y siempre asumiendo el riesgo y sabiendo que no existe garantía alguna ya que entiendo, que el comprador desconoce el uso que le pueda dar a el artículo una vez adquirido. Que es este mismo caso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •