Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: SX50 HS en garantía, accesorios, 300€

  1. #1

    Predeterminado SX50 HS en garantía, accesorios, 300€



    Buenas, pongo en venta mi Canon SX50 HS. Está usada muy poco y no sé los disparos que tendrá. Si alguien me dice como saberlos exactamente no tengo ningún problema en mirarlo y lo pongo aquí.

    Las características de la cámara supongo que se sobra las conocéis y no quiero enrollarme mucho, pero al menos lo básico es decir que se trata de una bridge con zoom ultra angular 50x, procesador DIGIC 5, 12.1 Megapixels, controles manuales, RAW y JPG, estabilizador inteligente, pantalla abatible de 2,8´, grabación de video en Full HD, modo auto con 58 escenas, y supongo que me dejo algunas cosillas, pero ante la duda preguntarme o consultar en la web oficial de CANON.

    http://www.canon.es/for_home/product...wershot_sx50hs

    La cámara aún está en garantía. La compré nueva en diciembre de 2013, y la entrego en su caja, con su factura de compra, además de con todo lo que viene en la caja comprarla, con los siguientes accesorios:


    Adaptador de filtros para objetivo FA-DC67A (original Canon)
    Parasol LH-DC60 (original Canon)
    Filtro Polaroid PLFILCPL67 - Filtro CPL circular polarizado de 67mm
    Funda de transporte LowePro
    Tarjeta de memoria 8GB, clase 10.

    Es decir, para llevársela y empezar a usarla al minuto. Está muy cuidada y no tiene ni un rasguño.

    Preferiría entrega en mano en Madrid para que se pueda ver y probar, pero si hubiera que enviarla a algún lado sería previa transferencia bancaria de la totalidad, y gastos de envío a cuenta del comprador.

    Precio, 300€.

    Las fotos que tengo ahora mismo son con mala calidad porque están hechas con el movil, de todos modos cuelgo alguna. Si alguien quiere fotos más detalladas de alguna zona me lo puede comentar y sin problema se la mando.

    Saludos,

    Última edición por Ludoviko1980; 11/03/15 a las 07:48:17 Razón: bajo precio

  2. #2

    Predeterminado

    He bajado el precio a 300€. Ayer puse más sin pensarlo, pero creo que me pasé. Así mucho mejor.

  3. #3

    Predeterminado

    Esta noche a ver si puedo subir fotos hechas con la cámara...

    Edito, no puedo subir fotos porque me da problema con las webs de subir fotos... Así que se las mando al que las pida.
    Última edición por Ludoviko1980; 09/03/15 a las 13:06:36 Razón: ver texto

  4. #4

    Predeterminado

    RESERVADA a un posible comprador hasta mañana.
    Última edición por Ludoviko1980; 09/03/15 a las 15:44:19

  5. #5

    Predeterminado

    Vendida y entregada.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •