Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: vendo canon 50d con error 30 funcionando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    san javier
    Mensajes
    284

    Predeterminado vendo canon 50d con error 30 funcionando



    buenos días, como dice el anuncio vendo mi 50d esta muy bien cuidada, lleva una lamina protectora en la pantalla, la compre de segundamano hace tiempo en este foro, bueno la cámara hace un año me dio un error 30 pero hasta ahora a estado funcionando con eso, de vez en cuando al echar la foto se bloquea y hay que apagar la cámara y encender otra vez.
    a veces sale una vez en 30 fotos y otras pasan sesiones de mas de 300 fotos y no sale ni una vez. la lleve a dinasa para que la reparasen y me dijeron que lo del error 30 era el obturador, pero como llevaba tiempo pensando en pasas a FF les dije que la limpiaran por dentro y me la mandaran a casa sin reparar, la cámara sigue funcionando al igual que estaba no a ido a mas ni a menos.

    el precio de la cámara es 150 € con su caja, todos los papeles, correa, dos baterías (original y clónica) y 3 tarjetas de memoria (2 de 4 gb y una de 8 gb).
    _MG_0138 b n by juan carlos fillol puchol, en Flickr

    _MG_0133 b n by juan carlos fillol puchol, en Flickr

    _MG_0129 b n by juan carlos fillol puchol, en Flickr

    e comprado y vendido mucho en este foro y nunca e tenido problemas, la cámara la vendo por que ya tengo mi 6D, me la iba a quedar como segundo cuerpo pero realmente, para que? no soy profesional asi que prefiero ponerla a la venta y ahorrar para mi ansiado 70
    Última edición por juancaly; 29/07/15 a las 10:45:45 Razón: vendida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Me interesa, te mando MP.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    san javier
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    MP contestado, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    san javier
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    vendida al compañero Josepvm en mano, un placer hacer tratos con gente de este foro, espero que la disfrutes tanto como yo, un saludo y como siempre gracias a canonistas.com.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cámara recibida en mano, todo perfecto. Funciona correctamente, tal como el compañero juancaly anunciaba: con algún error 30 ocasional que se resuelve apagando y encendiendo de nuevo la cámara, ningún problema para mi.

    Y el estado estético absolutamente impecable, como nueva. Se nota que ha estado muy bien cuidada.

    Encantado con la compra, y con el trato por parte del compañero, un placer.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •