Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: CANON G7 X. Como Nueva. Por solo 350 €

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado CANON G7 X. Como Nueva. Por solo 350 €



    Hola, vendo esta pequeña maravilla. Una CANON G7 X que está como nueva.

    Una cámara para los fotógrafos que a veces no quieren cargar con su réflex. Te cabe en el bolsillo y puedes hacer fotos que sirven a nivel profesional. Con f 1.8 !!!

    La compré para Reyes en 2015 y la vendo por que la utilizo poco y quiero comprarme un objetivo para mi 70D.

    La vendo por solo 350 € para ver si puedo venderla este verano (me costó 726 €). Estoy en Barcelona y la entrego en mano a quien la pase a recoger, así la puede ver y probar. Tiene dos pequeñas rayadas que no se ven si no te lo digo.

    Es una oportunidad de irte de vacaciones con esta cámara (y yo con mi objetivo


    Os dejo una nota de prensa:

    Nota de prensa: Canon ha presentado hoy su cámara de bolsillo más potente hasta la fecha, la PowerShot G7 X, la compañera más avanzada si buscas un rendimiento de imagen sin límites, un control experto y una velocidad impresionante en la palma de la mano. La increíble PowerShot G7 X, que se une a la serie G de cámaras compactas de alto nivel con sensor grande, proporciona una creatividad inigualable, como la de las cámaras réflex digitales, así como la libertad para captar imágenes envidiables en cualquier situación, gracias a su sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles. Diseñada para los fotógrafos más exigentes, apasionados por captar el mundo que les rodea -desde llamativos retratos a bellas imágenes de viajes hereda el ADN de la serie PowerShot G, combinando un objetivo zoom 4,2x f/1,8-2,8 de primer nivel, con las tecnologías de la imagen más avanzadas de Canon, todo ello en un cuerpo metálico.


    Última edición por alphoto; 05/08/15 a las 00:15:15
    EOS 70D · Canon 50mm 1.4 · Canon 24mm 2.8 ef is usm · Tamron 90mm vc usd macro · Benro TravelAngel



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Tienes un mensaje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    mp enviado ...
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SABADELL (BARCELONA)
    Mensajes
    290

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SABADELL (BARCELONA)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Alphoto tienes la bandeja de correo llena, vente esta tarde a casa y si tengo el objetivo que necesitas lo pruebas y te lo llevas puesto. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Tu bandeja de entrada no admite mas mensajes,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FEMCUA Ver Mensaje
    Alphoto tienes la bandeja de correo llena, vente esta tarde a casa y si tengo el objetivo que necesitas lo pruebas y te lo llevas puesto. Saludos.

    Algunas veces en este bendito foro nos "gusta" guardar un orden en los posts de venta ....... tu te lo saltas todo a la torera
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SABADELL (BARCELONA)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Algunas veces en este bendito foro nos "gusta" guardar un orden en los posts de venta ....... tu te lo saltas todo a la torera
    Has leído lo de entrega en mano????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FEMCUA Ver Mensaje
    Has leído lo de entrega en mano????
    Si ... y ?
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo estoy esperando a que me mande fotos de la cámara. Sólo para ver esos dos pequeños arañazos que dice que tiene.
    Saludos.
    Última edición por mayorketa; 02/08/15 a las 21:54:17

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    De todas formas creo que nadie ha dicho en firme que se la queda(al menos en post publico), lo del orden de los privados me parece bien y eso es el vendedor el que tendra que decidir, yo de momento me quedo a la cola a esperar que vacie la bandeja de entrada

    saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    De todas formas creo que nadie ha dicho en firme que se la queda(al menos en post publico), lo del orden de los privados me parece bien y eso es el vendedor el que tendra que decidir, yo de momento me quedo a la cola a esperar que vacie la bandeja de entrada

    saludos.
    no creo que puedas leer los mensajes privados de nadie para saber si alguien ha confirmado que se la queda.....Yo fui el segundo detrás del compi mayorketa en comentar , si no se la queda el voy yo y así sucesivamente lo del orden es algo que se hace desde que el foro es foro a no ser que el vendedor diga de antemano en el post de inicio que no guarda orden y se la queda el primero que confirme la compra para que no le mareen con ofertas absurdas o cosas por el estilo
    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •