Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sony nex-3n + objetivo 16-50

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado Sony nex-3n + objetivo 16-50



    Hola a todos, vendo NEX-3N en perfecto estado junto con el objetivo PZ 16-50 OSS, el objetivo tiene una pequeña rozadura, algo meramente estético que apenas se aprecia y que no afecta para nada a su perfecto funcionamiento. Apenas llega a 7000 obturaciones.
    Se entrega en su caja y con todos los accesorios que trae de serie más una lente macro de regalo.

    Es la más pequeña de la familia NEX de Sony, pero con su sensor APS-C de 16 megapíxeles y sus ópticas intercambiables no renuncia a las características, las prestaciones y la calidad de imagen de sus hermanas mayores.
    El conjunto con el 16-50 es tan pequeño que podría pasar por una compacta, he puesto fotos junto a la Sony HX20V para que os hagáis una idea, incluso en su funcionamiento hay cosas en las que se asemeja a una compacta por lo que a nadie le resultará difícil aprender a utilizarla. A destacar su panatalla que gira 180º y la larga duración de la batería. La compañera perfecta para viajar o callejear sin llamar la atención.


    El motivo de la venta es que soy carne de compacta, aunque me resisto a asumirlo y de vez en cuando me da el arrebato y tengo que comprar una cámara "buena", el año pasado me dio por las micro 4/3 de Olympus, pero al final me junto con tres cámaras y lo único que sigue siendo igual son mis fotos... en fin, que os voy a contar que no sepáis sobre el vicio de la fotografía.

    El precio son 200 euros con gastos de envío certificado a mi cargo (SOLO ENVIO A PENINSULA Y BALEARES)
    Aunque preferiría hacer el trato en persona en Bilbao o alrededores, en cuyo caso la dejaría en 190 euros.
    NUEVO PRECIO 175 EUROS ENTREGA EN MANO, 180 EUROS SI HAY QUE ENVIARLA PREVIO INGRESO O TRANSFERENCIA


    Aquí tenéis más información y fotos de la cámara:
    FOTOS: https://www.dropbox.com/sc/dh7st2k0t...GCHa95GvREjZqa
    ANALISIS: http://www.quesabesde.com/noticias/s...is-fotos_11212
    ESPECIFICACIONES: http://www.quesabesde.com/camaras/so...pecificaciones

    Un saludo.
    Última edición por Werlisa; 14/05/16 a las 12:36:31
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Como no quiero que la venta se alargue mucho he puesto el precio mínimo al que estoy dispuesto a vender, de ahí no bajaré y si no se vende en unos días me la quedaré.
    175 euros si la entrega es en mano y 180 euros si es con envío, previo ingreso o transferencia.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Sigue en venta.
    Perfecta para viajar ligero de equipaje y para callejear. También puede ser un segundo cuerpo sin renunciar a las prestaciones que ofrecen cámaras superiores (funciones manuales, Raw, vídeo...)
    Un saludo.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Privado respondido. Agradecería que los interesados dejaran constancia en el hilo
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado La quiero

    Estoy interesado en tu cámara. Te mando un privado.


    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelu Ver Mensaje
    Estoy interesado en tu cámara. Te mando un privado.


    Saludos
    Pendiente de ingreso y datos para el envío, en principio está vendida al compañero Angelu.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ingreso realizado y paquete enviado. A la espera de que el compañero Angelu lo reciba y confirme que todo está correcto.
    Mi equipo:

  8. #8

    Predeterminado

    Paquete recibido y todo perfecto.
    Muchas gracias al compañero Werlisa por su trato exquisito.

    Saludos a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Lo mismo digo del compañero angelu. Que la disfrutes.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •