![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Vendo mi equipo 5D porque quiero realizar una exposición en gran formato y aunque es un estupenda cámara se me queda algo corta para estas ampliaciones.Tengo que "saltar" a más Megapixeles para estas ampliaciones.
Al margen del tiempo desde que he adquirido cada uno de los elementos, ha salido poco de casa y de su funda Lowe. Se ha utilizado para realizar pruebas de fotos de paisajes para estas ampliaciones de gran formato. No tienen marcas de guerra y nada en particular. Para "liquidar" este equipo he calculado el precio haciendo una media de tres tiendas, Fotoboom, CasanovaFoto y Fotocasión y lo he dividido por la mitad....y he redondeado un poco. Canon 5D........800 €. Comprada en Casanova Foto de Madrid hace dos años y pico. Canon 24-105 f4 IS L......500 €. Comprado en el Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria hace un año y pico. Canon 17-40 L f4...........375 €. Comprado también en el mismo momento y localidad que el anterior, pero en Maya Canarias que esta enfrente del Corte Inglés. Ah... también vendo un Flash 580 EX II que solo ha salido del la caja para probarlo y lo liquido a 250 €. Preferiría venderlo en persona para que lo probara y no hubiera ningun problema. Estoy en Fuenterrabia u Hondarribia, Guipuzcoa. Acabo de acceder a las condiciones del Mercadillo y no se muy bien como va el tema de los MP. He recibido MPs de los responsables del foro, pero yo no se muy bien como funciona. Si me lo explicais mejor. Tampoco controlo muy bien todas esas maneras de transacción que parece que las utilizais tanto ( Mensajeros y demás). Hace dos días ya vendía así ( tete a tete) a un forero de Bilbao un Tamron 28-75 2.8 y un 70-300 iS, que se comunicó, y la verdad es que en persona se ve todo mejor. De todos modos ya me explicareis estos modos. Un saludo. Última edición por eduvid; 15/08/08 a las 12:50:44. |
|
|||||
|
Privado por el flash y por el 24.105 Si tienes dudas de como van los privados ponte en contacto conmigo en este email:
correo@fototarraco.es
http://www.fototarraco.es/galeria/index.php No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar. -La Leyenda- Una parte de mi corazón. Última edición por Perillos; 07/08/08 a las 23:15:21. |
|
|||||
|
MP por el flash, me pongo a la cola...
|
Ah, si no sabes como funciona el tema de los Mensajes Privados pasate por este link Canonistas.com - Ayuda: Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y abajo donde pone "Leyendo y creando mensajes"
Salud!!!
|
Me pongo a la cola de la 5D por si acaso.
Te he mandado un mp.
|
Vale ok estoy con el tema de los Privados y contesto, pero simplemente contesto y supongo que os llegaran.
No hay nadie que se acerque y sea más directo??? De todos modos, y si se puede poner mi email es: eduvidarte@hotmail.com Y me explicais si en caso de que nadie se acerque aquí en breve como haceis estas compraventas con mensajeros y portes y demás. Gracias. |
|
|||||
|
Cita:
|
Esto no se hace hombre
, hace poco que me he comprado el 24-105 en HK, y aun asi tu lo vendes mas barato!!! Encima de Hondarribi!!! yo soy de Usurbil , pena de no haber coincidido antes, si no ya te habias quedado sin el .Suerte con la venta .P.D. Animate a apuntarte a alguna QDD Pecanor, asi conoces a mas gente de tu zona , y seguro que lo pasas en grande. (perdon por el oftopic )
![]() Haz click! __________Eos 50D + 24-105 4L + 70-200 2.8L IS + Canon 10-22 + Canon 50mm 1.4 + Tokina 10-17 DX Fisheye + speedlite 430ex + Lowepro Mini Trekker AW + tripode kenlock 3000 + Monopie Manfroto 681B |
|
||||
|
Cita:
Gabon. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|