![]() |
|
|
||||
|
Hola amigos canonistas.
He tomado la decisión de vender mi equipo para ayudar a una gran amiga que tiene problemas, Si no, no vendía esto tan nuevo y que llevaba un año esperando para comprarme. Cuerpo de la 30D comprada el dia 23 de julio de este año en el CI. Garantia de 2 años y seguro antiatraco que te hacen en el mismo CI por unos 6 meses. tiene todo, caja, manuales, cables, etc... Ni un sólo rasguño y sólamente unos 600 disparos. No pongo fotos, porque la cámara está absolutamente nueva. Los portes a cargo del comprador. Un saludo. Vendida al padre de Sacromonte a la espera de que me haga el ingreso. Decir que el trato con Sacromonte y su padre ha sido de lo más ameno. Su padre es una persona muy entrañable y te puedes pegar mucho rato hablando por tlf sin conocerlo de nada. Mi más grande admiración para los dos, por ayudarme y porque han comprado una buena cámara a un precio muy muy bueno. Un abrazo.
"Una foto... una estrella fugaz...un espectacular momento de luz celestial una efímera luz de la eternidad...y en un instante... Se van..." Última edición por Petrof; 04/09/08 a las 14:19:00. Razón: Reservada hasta mañana a un compañero del foro |
|
||||
|
Gracias por comentar a los dos, siempre he pensado que a los amigos/as hay que estar a su lado para lo bueno y para lo malo. Y soy persona de pocos amigos pero buenos.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
|
Cita:
, suerte a ti y a tu amiga y que se solucione vuestros problemas lo antes posible. Te tenía que tocar por lo menos la primitiva.Suerte. ![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu Mi Galería flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/ Canon 5D + 50 f1.4 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8 macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 430EX |
|
|||||
|
y tanto ya te digo. Si el comprador falla avisanos que ya estamos por aqui pendientes de "ayudarte"
![]()
|
La cámara a sido vendida al padre del compañero Sacromonte.
Esta mañana he enviado la cámara para su destinatario, una persona muy entrañable, que aunque no lo conozco de nada, me da una buenísima sensación hablando por tlf. Es la primera vez que me fio de alguien y envié la cámara sin que me haya hecho el ingreso, pero por su forma de hablar con absoluto respeto y esa mentalidad que ya muchos hemos perdido, sé que es una persona de fiar. Un abrazo muy grande para ti y tu padre Sacromonte, cuídalo mucho y ojalá puedan compartir muchísimos momentos de alegría afotando los dos juntos. Ya estamos en contacto.
|
La gracias debo dartela a ti Emilio, en primer lugar por ser tan buen amigo que te desprendes de algo tuyo que te encanta para poder ayudar a una amiga, eso se llama amistad, humildad, sacrificio y ser una buena persona.
![]() ![]() ![]() ![]() En 2º lugar por el trato que le has dado a mi padre, no sabes la ilusion que le hace la camara, él no es de este tiempo de emails, internet, etc y desconfiaba mucho de comprar por aqui, tu le has ayudado a ver esto con otros ojos. Es verdad que está chapado a la antigua , donde su palabra es como si te firmara un contrato y que una vez que ha quedado contigo, aunque le ofrecieran una camara a mitad de precio nunca la aceptaria sabiendo que ha quedado contigo.![]() ahora mismo esta en el banco ingresando el dinero porque no quiere que pase ni un dia, es mas ayer por la mañana cuando le dijistes que lo llamaria a las 10, estaba esperandote sin afeitarse ni ducharse para estar atento al telefono, asi es y asi morirá. Lo dicho Emilio, eres un caballero y un señor y el simple hecho de mandarle la camara si pedir antes el dinero asi lo demuestra, no dudes en que mi padre guardar de ti un gran recuerdo y cada vez que enseñe su camara hablara maravillas de ese canario a quien le compro una camara de fotos por internet, su 1ª compra por internert . Por descontado que si vienes por mi zona te ruego me llames para comer juntos y con el viejo ![]() un saludo amigo, estas cosas hacen que todavia confie en el ser humano. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|