Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Capture One 5 Pro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    314

    Thumbs up Capture One 5 Pro



    Solia "revelar" los RAW con Camera RAW de PS , despues para probar instale el Light Room , ya que habia leido opiniones muy buenas sobre el LR , pero francamente me decepciono , ya que esperaba obtener mejores resultados que con Camera RAW , pero resulto ser lo mismo con mejor interfaz y organizador de imagenes ... Un par de dias despues de instalarlo le di al Uninstall ... Hoy mismo he instalado el Capture One 5 Pro (tambien para probarlo ) y me ha sorprendido muy gratamente ! No soy ningun profesional de la Fotografia , pero para mi es un software superior a LR y CR . Aqui os dejo una captura de pantalla , para los que no conocen el programa



    Llevo poco tiempo con el Capture One ( un par de horas ) y todavia no lo manejo a la perfeccion , pero como dije me esta sorprendiendo muy , pero que muy gratamente , es un programa completismo y el "revelador" con el que mejores resultados he obtenido . Lo recomiendo a todos Saludos !
    Última edición por Pucelano; 03/01/10 a las 00:33:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Hola Compañero.Yo también lo tengo desde hace algún tiempo y la verdad, no lo cambio por nada del mundo.Combinacion perfecta junto con el PS.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    no lo he probado, pero lo voy a hacer. gracias por el consejo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Para mi de los mejores, quizá peca bastante en el procesado masivo de fotos y en los requisitos del sistema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Yo la unica pega que le pongo por el momento es el proceso Imgcoreprocess.exe , que me recuerda al Bonjour service de PS . Tube que reinstalar 5 veces el programa , porque en la primera instalacion mi firewall me pregunto que si permito al dicho proceso escuchar por un puerto ... le dije que no logicamente , no se por que co*ones un programa de retoque fotografico tiene que estar escuchando por ningun puerto y hasta que no le di el permiso al procecillo ese no me dejo terminar la instalacion ... pero bueno , por lo demas le doy un 10 Saludos !
    Última edición por Pucelano; 03/01/10 a las 18:17:24

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pucelano Ver Mensaje
    Yo la unica pega que le pongo por el momento es el proceso Imgcoreprocess.exe , que me recuerda al Bonjour service de PS . Tube que reinstalar 5 veces el programa , porque en la primera instalacion mi firewall me pregunto que si permito al dicho proceso escuchar por un puerto ... le dije que no logicamente , no se por que co*ones un programa de retoque fotografico tiene que estar escuchando por ningun puerto y hasta que no le di el permiso al procecillo ese no me dejo terminar la instalacion ... pero bueno , por lo demas le doy un 10 Saludos !
    Para chequear on-line si tienes licencia ... sino ... caput !!

    Yo también lo utilizo desde hace tiempo y está considerado dentro de la profesión como la Heniken ...

    Pero actualmente el C1 5.0x tiene problemas serios con los RAW de la 7D,tal como he puesto en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/otro...e-crashes.html

    Saludiños

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    supongo que será cosa de que saquen alguna actualización para ella, no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emenda Ver Mensaje
    supongo que será cosa de que saquen alguna actualización para ella, no?
    Si, por supuesto, es una cuestión de software ...

    Saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Si, por supuesto, es una cuestión de software ...

    Saludiños
    Por lo que he visto hoy, teneis una actualizacion nueva.La 5.0.2, que por lo visto soluciona los problemas con la 7D.
    Saludos

Temas Similares

  1. DXO Vs Capture One
    Por bigdani en foro Capture One
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/06/10, 08:04:03
  2. Capture One
    Por burraca en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/07, 23:31:45
  3. D40 y Capture one Pro
    Por JPadilla en foro Capture One
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/07, 16:39:35
  4. Capture NX 1.1
    Por ZERO en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/07, 21:53:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •