Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Capture One 5 Pro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    314

    Thumbs up Capture One 5 Pro



    Solia "revelar" los RAW con Camera RAW de PS , despues para probar instale el Light Room , ya que habia leido opiniones muy buenas sobre el LR , pero francamente me decepciono , ya que esperaba obtener mejores resultados que con Camera RAW , pero resulto ser lo mismo con mejor interfaz y organizador de imagenes ... Un par de dias despues de instalarlo le di al Uninstall ... Hoy mismo he instalado el Capture One 5 Pro (tambien para probarlo ) y me ha sorprendido muy gratamente ! No soy ningun profesional de la Fotografia , pero para mi es un software superior a LR y CR . Aqui os dejo una captura de pantalla , para los que no conocen el programa



    Llevo poco tiempo con el Capture One ( un par de horas ) y todavia no lo manejo a la perfeccion , pero como dije me esta sorprendiendo muy , pero que muy gratamente , es un programa completismo y el "revelador" con el que mejores resultados he obtenido . Lo recomiendo a todos Saludos !
    Última edición por Pucelano; 03/01/10 a las 00:33:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Hola Compañero.Yo también lo tengo desde hace algún tiempo y la verdad, no lo cambio por nada del mundo.Combinacion perfecta junto con el PS.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    no lo he probado, pero lo voy a hacer. gracias por el consejo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Para mi de los mejores, quizá peca bastante en el procesado masivo de fotos y en los requisitos del sistema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    314