Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Perfiles de lente capture one

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado Perfiles de lente capture one



    Hola, no sé si estoy diciendo una barbaridad o no, pero ¿alguien sabe dónde se pueden obtener perfiles de lente para capture one? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hlacu Ver Mensaje
    Hola, no sé si estoy diciendo una barbaridad o no, pero ¿alguien sabe dónde se pueden obtener perfiles de lente para capture one? Gracias
    No estás diciendo ninguna barbaridad por Dios.
    No se pueden obtener independientemente, Capture One los incluye de serie y los va actualizando con cada versión, pero por supuesto no están todos. Para que te hagas una idea, para el sistema Fuji X, solo hay los de la X100 y X100S.
    Solo se que no se nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Mmmmm es posible que si tiene el perfil de la lente lo aplique automáticamente, y que si no lo tiene sólo deje aplicar alguno de los genéricos? En realidad, si alguien me puede pasar algún enlace donde se expliquen estas cosas de la forma más sencilla posible lo agradecería

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hlacu Ver Mensaje
    Mmmmm es posible que si tiene el perfil de la lente lo aplique automáticamente, y que si no lo tiene sólo deje aplicar alguno de los genéricos? En realidad, si alguien me puede pasar algún enlace donde se expliquen estas cosas de la forma más sencilla posible lo agradecería
    Tengo la guia de usuario de Capture One 7 en español, a partir de la página 69 explica el tema bastante bien, si te interesa me das un correo y te la envio. Tiene un tamaño de 23 MB, te lo digo por si tu correo no admite tamaños de archivo tan grandes. Tambien la puedes descargar de aqui:

    Sistemas de cámara de formato medio. Conversor Raw | Phase One
    Solo se que no se nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Si la puedo descargar de ahí, me sirve. Muchísimas gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hlacu Ver Mensaje
    Hola, no sé si estoy diciendo una barbaridad o no, pero ¿alguien sabe dónde se pueden obtener perfiles de lente para capture one? Gracias
    También puedes analizar tu lente y guardar el análisis para aplicarlo en las próximas ediciones; tienes que cargar un raw específico hecho con esa lente, darle a la opción de análisis y luego guardarlo. No es la opción ideal, porque sólo analiza la aberración cromática, pero puede serte útil.
    En las instrucciones que te has descargado está bien explicado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •