Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Capture one vs. DxO

  1. #1

    Predeterminado Capture one vs. DxO



    Hola a todos.
    hay quien considera a C1el mejor revelador de raws. Pero estoy oyendo voces de que el DxO le iguala o incluso lo supera, pero al ser muy desconocido passa desapercibido.
    Aalguien los ha probado ambos
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola
    Yo no lo he probado. Hablan muy bien de él, sobre todo en la corrección de las aberraciones ópticas. Aquí te dejo un enlace a una comparativa aunque ya tiene un año.

    http://www.lifeafterphotoshop.com/dx...ne-pro-best/2/
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  4. #4

    Predeterminado

    Yo compré Capture One por esto de que compras la licencia y te olvidas (hasta la siguiente versión), no sé, para el post procesado que hago de normal me sirve y me saca muy buenas fotos. ¿Tú cual usas?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo también uso Capture One y me parece fantástico. La versión 8, que la probé durante un mes (y compraré pronto, una vez resueltos algunos problemas de compatibilidad con OS X) ha mejorado más y tiene una recuperación de altas luces impresionante.

    Aunque cuando lees esa comparativa (teniendo en cuenta que es con versiones de hace un año) las diferencias son tan sutiles que cualquiera de ellos que tengas te va a ir bien. Al final lo importante es que, dentro de una calidad que ya de por sí es alta, se adapte a tu flujo de trabajo.
    Mi equipo:
    EOS R6

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Yo también uso Capture One y me parece fantástico. La versión 8, que la probé durante un mes (y compraré pronto, una vez resueltos algunos problemas de compatibilidad con OS X) ha mejorado más y tiene una recuperación de altas luces impresionante.
    El otro día vi en la web de PhaseOne que tienes una licencia de upgrade a la versión Pro 8 por 69€ hasta final de año. Te dejo la web por si te interesa comprarla http://www.phaseone.com/es-ES/Online...tailsPage.aspx

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvap40 Ver Mensaje
    El otro día vi en la web de PhaseOne que tienes una licencia de upgrade a la versión Pro 8 por 69€ hasta final de año. Te dejo la web por si te interesa comprarla http://www.phaseone.com/es-ES/Online...tailsPage.aspx
    Gracias salvap40, es una excelente oferta!!
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •