Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Lightroom + C One

  1. #1

    Predeterminado Lightroom + C One



    Creo que la combinacion de Lr como organizador y gestor de un fichero fotográfico mas C One como revelador raw es una muy buena opción.
    Lastima que me resulta muy complicada/farragosa la relación "Importo fotos con Lightroom" target="_blank">Lightroom - Las mando a C One para ser reveladas - si conviene las paso por Photoshop - Las llevo a Lr, sincronizo la carpeta y se quedan alli organizadas"
    Dirigiendome a estos usuarios de C One, me pregunto si alguno de los que usan esta secuencia de trabajo, o similar, nos podria mostrar sus trucos para agilizar este proceso.
    O a lo mejor entre todos podemos diseñar un flujo de trabajo al respecto.
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola Lluis

    Yo no uso Lightroom" target="_blank">Lightroom. Hasta CO8, trabajaba con sesiones en CO y organizaba con Media Pro (antes Expresión Media). Ahora estoy intentando hacer todo mi flujo de trabajo en CO. He empezado por importar el catálogo de MP a CO y estoy acabando de definir los pasos. Me gusta la opción de trabajar en sesiones y después importar al catálogo para etiquetar, etc. Vendría a ser lo que hacía con MP y tu haces con LR.
    Pero, insisto, todavía no lo tengo bien definido.
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •