Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Capture One 9

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Penedes
    Mensajes
    92

    Thumbs up Capture One 9



    ya está aquí y ya lo podemos probar...

    https://www.phaseone.com/en/Products...ighlights.aspx

    A ver quien empieza a poner sus primeras impresiones aquí




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Gracias Walas. Yo ya la he descargado y he hecho algún pinito. Tiene muy buena pinta.


    Os dejo algunas características:
    1. Nuevo motor de escalado para el procesamiento de archivos grandes.
    2. Mejoras en la herramienta de palabras clave. Bibliotecas de palabras clave.
    3. Nuevas características para los cepillos de selección.
    4. Capacidad de hacer máscaras de ajuste locales a partir del color seleccionado. Se obtiene una nueva capa de ajuste local con sólo la gama de colores seleccionada.
    5. Herramienta de curvas de luminancia
    6. Exportación directa en formato EIP
    7. Mejor tratamiento del color para los archivos DNG
    8. Motor de contraste revisado
    9. Tres activaciones por licencia


    El precio de la licencia nueva es 279€ + 25% IVA y el de la actualización 99€ + 25% IVA
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    en el charco
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Ya me hizo duelo comprarme la version 8, ahora mas de 100€ para actualizarlo. Me parece un robo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    en el charco
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Ya me hizo duelo comprarme la version 8, ahora mas de 100€ para actualizarlo. Me parece un robo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Penedes
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merloti Ver Mensaje
    Ya me hizo duelo comprarme la version 8, ahora mas de 100€ para actualizarlo. Me parece un robo
    Imagino que lo pondrás en tono irónico, el capture one 8 tuyo sigue completamente operativo y te sigue dando el servicio por el que pagaste. Ahora, además te dan la opción de mejorarlo, pero no es obligatorio.

    Otra novedad es que ahora con el pro9 tendremos 3 asientos en lugar de 2, solo por eso, al que le haga falta, ya le sale rentable actualizarlo.

    Y ojo con las especificaciones mínimas del equipo a utilizar... la tecnología avanza, es lo que hay.

  6. #6

    Predeterminado

    Capture 9 va muy bien y con respecto a que la tecnología avanza... Capture One es el software que utiliza la gran mayoría de Pros que conozco y la verdad, ninguno tiene un ordenador de más de 2 años. Y va perfecto. Ahora, si no eres pro, o sea, no vives de las fotos, pues entonces C1 es obviamente una opción cara como para rentabilizarla. Mejor LR+Ps, que con una suscripción ya apañas, además tienes el Ps.

    Yo estoy suscripto a CC y también a C1 porque lo prefiero como revelador al LR. La "gran" novedad de esta versión, para mi, es la curva de luminosidad y la opción de poder aplicar varias curvas diferentes como ajustes locales. Aún estoy en proceso de acostumbrarme a C1, es más complicado que LR.

    Hace un par de semanas hice una "review" en video, si te interesa puedes mirarla aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PdA821YEou8

    Saludos a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    No se si le ocurre a alguien mas...al pulsar el icono de aviso de exposición y volver a pulsarlo para deshabilitar la exposición no desaparece el color de aviso sino que se queda congelado. Utilizando la última versión de la que dispongo (9.0.2)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidtc Ver Mensaje
    No se si le ocurre a alguien mas...al pulsar el icono de aviso de exposición y volver a pulsarlo para deshabilitar la exposición no desaparece el color de aviso sino que se queda congelado. Utilizando la última versión de la que dispongo (9.0.2)
    Yo estoy con la versión de prueba de 30 días (9.0.2) y me funciona perfectamente (en windows)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo tengo la 9.0.1 en Mac y no me pasa.
    Acaban de liberar la 9.0.3, que corrige varios errores. Aunque éste que tu comentas no está reportado, es posible que esté corregido.
    Mi equipo:
    EOS R6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Vale, solucionado...jejeje. Restaurados valores por defecto y funciona como debe.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Liberada la versión 9.1 de Capture One
    Añade nuevas características, nuevos soportes de cámara y lentes y corrección de varios errores.

    En este enlace tenéis todas las novedades
    Mi equipo:
    EOS R6

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Ya está disponible la versión 9.2 de Capture One Pro, aunque al instalar esta última versión he notado que el programa se ralentiza principalmente al hacer zoom sobre las imágenes.

    https://www.phaseone.com/es-ES/Download.aspx

    En la sección "Documentación" podéis ver las mejoras de esta versión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •