![]() |
|
|
|||||
|
Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema, llevar siempre colgando la cámara es imposible, pero el móvil no da la calidad a la que estamos acostumbrados. Así que me he comprado una G9. Si se que la G10 está llegando pero me ha surgido una buena oportunidad, ahora sólo falta que le saque el rendimiento deseado.
P.D. Estoy como un niño con zapatos nuevos ![]()
![]() Visita mi web www.enriquedelafuente.com es gratis ![]() G9+ 1D Mark III + 30D + BG-E2 + Canon 17-40 f/4L + 24-105 f/4L + 70-200 IS f/2,8L + 100-400mm L + 50 f/1,8 + 85 f/1,8 + Sigma 105 DG + 580 EX + 430EX + ST-E2 |
|
|||||
|
Y ahora sortearas tu Canon 1D Mark III + objetivos + segundos cuerpos entre los canonistas a que si?
![]() ![]() Felicidades por la compra! ![]() A disfrutarlaaaa!
|
Hola Eivisso he visto tu web de fotos y te felicito me han gustado mucho, sobre todo las que has hecho con la G9, solo faltaria un detalle...que describieras un poco por encima los parametros usados para obtener esas fotos, sobretodo me ha gustado las de Ibiza con la G9 y las del salon del automovil en concreto las del Nissan GTR, son de catalogo.
|
|
|||||
|
Joder, enrique, otro caprichito, eeeh?
![]() Yo he estado muy tentado también, así que te comprendo. Hay veces que llevar la 5D y el 24-105 se me hace pesado-engorroso-complicado-peligroso, así que no quiero imaginarme llevar tu 1D! dí que sí, has hecho bien (si no te cuesta el divorcio, claro!)!
|
Cita:
. Luego más tarde te comento por privado los datos que me preguntas para no ensuciar este post. |
|
|||||
|
Menudos vicios más comunes que tiene la peña por aquí.
![]() ![]() Yo tengo la suerte de cumplir (muchos) años a mediados de noviembre y ya he encargado que me regalen la G10... Ya nos la cambiaremos. Un abrazo
|
Nada, tú no lleves peso, que no estás para esos trotes
![]() Aquí me tienes para que te lleve la cámara cuanto quieras, y si ves que te acostumbras a la G9, nada, nada, tú quédate con esa, que yo le daré buen uso a la otra. Un abrazo Enrique.-
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|||||
|
No te arrepentira... Con un buen "ojo" seguro que la G9 no se te queda corta...
| Etiquetas |
| caído, final |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|