![]() |
|
|
||||
|
Estoy detras de una compacta, porque la 40d, con grip y flash en caso necesario claro esta no es viable!y le doy y le doy vueltas y ya he mirado mil opciones!!!y no soy capaz de decidirme por una compacta en condiciones! q si la G9 (q es la q mas me gusta..creo, pero el precio...buff), q si algo mas barato como la SX110 (q creo q tiene algo manual), ahora tb la SX10 (pero me jode su tamaño, la Ricoch R8,la lumix TZ5 etc, y la verdad, busco algo con configuración manual dentro de los limites de una compacta, buen tamaño para sacarla a la calle mejor q la reflex, no se...echadme una mano o me volvere loco!!!tb he mirado la opcion powershot S5IS por 250€!joer se q hay modelo nuevo pero ese precio...y ese tamaño!!joer no hay algo medio entre todo? por cierto si alguno tiene las powershot S5is o algo asi, son muy molestas para llevar???
Perdon por el toston, pero no me gusta tirar el dinero y le doy muchas vueltas!!! Saludos y gracias!!
|
Y esta ¡¡Que!!
![]()
Saludos 350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ3 |
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
Yo estoy igual que tu maramalo, aunque con menos dudas.
Yo estoy entre la pro1 (ya descatalogada pero aún se encuentra alguna de 2a mano a buen precio), la G9 y la G10. La pro1 tiene una óptica excepcional (L), dispara en RAW y tiene angular (28-200). Sus defectos; viñetea por encima de 50mm, mucho ruido por encima de 200iso y enfoque impreciso entre 30 y 50cm. La G9 y la G10 son hermanas gemelas y la diferencia de precio creo que no justifica el que tenga más pixeles, video de mejor resolución y angular de 28mm. La G9 está ahora por.....349€ nueva!!!!!!!!! Creo que me estoy acabando de decidir por la G9. Salut, |
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!
|
Buenas.
Yo estoy ante la misma tesitura que vosotros, solo que en mi caso, ninguna Canon está a la vista. Las G9 y G10 se me antojan demasiado grandes. Yo estoy dudando entre pillarme una buena máquina, aunque casi todo auto como la TZ5 ó la Ricoh R8 ó R10, o irme a por un par de manuales y con muy buenas prestaciones como la Lumix LX3 y la Ricoh GX200. Estoy casi seguro de pillarme una de las "buenas", porque sé que al final me arrepentiría, pero es que son casi 200 eurazos mas, y no sé si compensará. La Ricoh es mas profesional, mas ergonómica y es mas de mi estilo. Lo malo es el ruido que genera a partir de 400 iso. Se puede pillar con un buen pack con el tele, el gran angular, la tapa automática y no sé que mas, por "sólo" 575€", pero es que ya es una pasta gansa. De la LX3 me gusta su gran óptica y sensor, unido a su gran luminosidad. Trabaja bien hasta 800 iso y tiene tambien una bonita estética. Un punto muy a favor es el tema de trabajar en varios formatos (3/2 16/9, etc...) y otra cosa que me va mucho es la grabación de video a 720p. Si puedo, este fin de semana tendré en mis manos la LX3. La Ricoh tendría que pedirla. Si me gusta mucho la Lumix, tal vez el lunes pueda recomendaos un poco mejor ![]() Un saludo. |
|
|||||
|
Mi política es que una sustituye a otra, porque la ocasión lo manda no por la calidad. Me explico, si queremos tener calidad vamos con la 40D, pero se trata de ir cómodo (como el que va a "echar una canita al aire" perdonad por lo carca de la expresión) sin mirar más que lo físico. El problemas es que muchos no queremos renunciar a cierto mínimo.
O sea, es obtener un compromiso entre precio/calidad óptica/compacidad/control, creo que siguiendo un razonamiento ya planteado por nuestro amigo Landaree, y él que sabe un montón la tiene (la TZ5) claro que también la G9 (eso es trampa ).Como yo veo a mi favorita TZ5 es que el control se haría indirectamente controlando las escenas de las que dispone la cámara (unas 23) y afinar con la compensación EV; todo en vez de variar la apertura o la velocidad directamente. No sé si me explico... Yo voto por la TZ5 que está apuntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de caer. P.D.Consumismo, me dicen que una líder de ventas en su sector, además de Leica 28/280, grabando con zoom variable, 3" y 460.000px por 250 euros, ya me diréis.
|
Cita:
Gracias. Un saludo
|
Bueno, en varios sitios por 250 euros. En mi caso es pixmania: me sale a 248,90 puesta en casa, ya que disfruto de un vale descuento de quesabesde por haber respondido a una encuesta. También, incluso mejor, está en duke, afm y asha. Todas de confianza, por lo menos para mí y para mucha gente de este foro, verdad? Saludos y hacer muchas fotos....
| Etiquetas |
| loco, verdad, volver, voya |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|