![]() |
|
|
|||||
|
Recuadro Af lo ponía al centro casi siempre o en alguna ocasión puntual lo movía donde necesitaba.
Zoom digital ni se usa casi, siempre el óptico para no perder calidad. Aunque me quedé sorprendido, cuando tirando en automático consigues usando los 2 zoom x24. Por supuesto no es la misma calidad que el óptico pero para algún robado viene muy muy bien. La resolución, una vez quitado el tonto miedo, siempre en Raw, pero vamos, si no en Superfina que es la que más calidad da. Lo ideal es que te acostumbre a tirar en Raw lo antes posible .Respecto al ISO o los modos siempre en Manual (pero vamos, primero ves probando los modos a ver cual es el que más te gusta), aunque usado el x24 el Av viene muy bien. |
|
|||||
|
Hola a todos,
Yo lo hago igual que Eivisso. Aunque el zoom digital no me gusta nada. Seguramente os puede interesar un blog de un fotografo dedicado a la G9. A mi me fue muy bien leerlo, especialmente el apartado "trucos rapidos con la G9". El autor explica diferentes trucos con los ajustes. Todos muy buenos. Esta en ingles. Se lo ha currado un monton, Aqui lo teneis: My Canon G9: Quick tips Canon Powershot G9 - PhotoAficionado
| Etiquetas |
| ajustes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|