![]() |
|
|
|||||
|
La única diferencia entre ambas cámaras es el logotipo. Por lo demás, son exactamente iguales.
Por otra parte, Guillermo, la LX3 tiene un sensor mayor que la G10.
|
Voto por la lumix, que el lunes me llega, ya os contaré. Yo pensando en la G10 casi ya te vas a una reflex. Saludos
|
Cita:
.Nadart, espero impaciente tus impresiones y sensaciones, sobre todo en lo referido a la aparición de ruido y en que rango ISO empieza a ser apreciable (caballo de batalla de este tipo de cámaras). Yo personalmente no soy partidario de usar estas cámaras en situaciones en las que tengamos que usar un ISO superior a 400 (en caso contrario hay que ser consciente y consecuente con el rendimiento de la máquina que manejamos), por lo que si su comportamiento es bueno en ese rango, mas clara todavía tengo mi decisión. Pero ¿de verdad que no hay diferencia entre la Panasonic y la Leica?, ¿tan poco trabaja Leica en este segmento que no alcanza a mejorar a la LX-3?, no se, me cuesta creer que sólo por llevar el logo Leica pretendan vender bastante mas caro. No tengo ni idea del tema, pero ¿que fué antes la LX-3 o la D-Lux 4? ¿Panasonic para Leica o al revés? Gracias otra vez. PD: Por cierto he encontrado una diferencia "sustancial", la Panasonic incorpora en el diseño la típica zona más gruesa para un mejor agarre, mientras que la Leica lo lleva como accesorio...supongo a precio Leica.
Aladroke Última edición por ALADROKE; 27/09/08 a las 20:50:57. |
|
|||||
|
Pues otro que se ha decantado por la LX3 y me llega la semana que viene, a mi tb me tiraba la leica pero pagar mas por lo mismo no me convencia...
esas leica no son las misma leica de Alemania, estas estan hechas en Japon al igual que las panasonic en la misma cadena de montaje, con lo que si pagas mas por el circulito rojo siendo la misma camara, lo unico que creo que cambia es que en las leica le meten un firmware diferente y algunos retoques de color, pero tirando en RAW eso ya no te vale... por lo demas es la misma camara
|
Pues yo estoy en misma tesitura que todos, es mas podéis ver los últimos post creados por mi para comprar una compacta, y me decidí varias veces por una y por otras y lo que si tengo claro es que ahora mismo, tengo dos 3...la G9,G10 y LX-3 y esta última creo que será la elegida,digo creo, he visto mil analisis, comparativas y al final todas tienen algo bueno y malo, por eso son compactas no?
A mi me gustaría leer los resultados que se obtienen con la LX-3, no se su opinión, alguna foto etc y terminar por decidirme porque tengo unas ganas locas por comprar ya una!! Saludos.
|
Yo estoy un poco en tu misma situación, pero creo que me voy a esperar a análisis más profundos de la G10.
La razón es única y exclusivamente porque tengo al DPP para procesar los RAW tan trillado, que me da pereza en meterme en otro berenjenal. A poco que la iguale (no creo que la G10 vaya a sacar mejores fotos que la LX) me la pillo, sino, pues otro al bote con la Panasonic.
|
Yo tengo la Lx3 y va de maravilla. En Isos altos el ruido es alto pero hay que tener en cuenta que es una compacta. Por lo demás el tiempo de procesado de los Raw en la cámara es muy rápido , sin llegar a ser una reflex.
La diferencia con la leica esta en el menú que creo que cambia alguna cosa y en los programas de postprocesado que son distintos y bastante mejores los de leica. La leica lleva una opción para intentar obtener "colores" leica. Que son los "colores" leica pues ni idea pero eso es lo que ellos dicen. Por cierto la lx3 el programa de post procesado al menos al comprarla en NY esta en japones si alguien conoce algún programa para editar los raw de esta cámara y me lo puede decir me haría un gran favor. Saludos
|
otro que ha adquirido la LX-3, me parece extraordinaria para una compacta, es rápida, muy myc ompleta, buena definición, vamos que no me he equivocado en comprarla, evidentemente llevo solo un día! pero me ha encantado!! y ese 24mm------------
!!!Buneo os dejo, cuando ya le saque realmente el partido que se merece os diré algo mejor!!un saludo.
| Etiquetas |
| dlux, dmc, leica, lx3, panasonic |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|