¿Lo que le pido a una compacta es imposible de encontrar?
Saludos a todos
La verdad es que, en general, con la 30D y el 35 f/2 voy bastante feliz y ligerito de peso por el mundo, pero muchas veces me gustaría tener algo que llevar en el bolsillo. El problema es que no encuentro nada que satisfaga mis "necesidades".
Mi compacta ideal sería:
- Compacta-compacta: nada que no entre en el bolsillo
- RAW. Con una compacta posiblemente dispararía en JPEG la mayoría de las veces, pero la opción de poder disparar en RAW en determinados momentos me parece imprescindible.
- Controles manuales.
- Rápida: Es superior a mis fuerzas estar apretando el disparador dos segundos para que se haga la foto. Se que la cámara tiene que enfocar, pero asi es imposible "captar el momento". No se hasta qué punto esto es algo que tengo que asumir en cualquier caso.
- Barata: Se que por ejemplo las LX de panasonic cumplen más o menos estos requisitos, pero gastarme esa pasta no está entre mis posibilidades.
- Prefiero mejor apertura antes que más zoom
Supongo que si pudiera tener una compacta decente pero de las baratitas y con algun firmware no oficial poder disparar en RAW me conformaría.
Asi que... ¿Se os ocurre alguna cámara compacta que pueda cumplir con lo que pido? ¿Sabeis a que compactas se les puede poner modo RAW mediante firmware?
Muchas gracias a todos