![]() |
|
|
|||||
|
yo esperaba el lunes la mia y al final mi compañera de curro me ha dejado en la esstacada, estuvo en New York y alli estaba en 350 euros. En fin
tendré que pillarla en Spain.
|
en españa sumale 100 aurelios mas. Saludos
|
yo la compre hace tres días en Nueva York. De momento va de maravilla pero tiene un par de problemas:
1 con Iso alto el ruido es alto 2 el programa de procesado de imagenes Raw esta en Japonés Por lo demás perfecta incluso cuando fotografías en Raw el tiempo de procesado me ha sorprendido por lo rápido que es, no llega a ser una reflex pero esta muy bien. Otra cosita si algien conoce algún programa para mac que pueda procesar estos Raw y que este en Castellano o Inglés y me lo puede decir me haría un gran favor. Saludos
|
Cita:
Supported cameras Saludos, |
|
|||||
|
el que me viene ami con la camara es este SILKYPIX Developer Studio y esta en castellano, prueba a bajarlo de la pagina lo hay para Mac (yo lo tengo para Mac)
Despues comentar que la camara me parece muy buena, sobre lo que comentan del ruido... es normal es una compacta pero se aguanta hasta ISO400 muy bien. Y para comrparla la puedes comprar en Andorra por 375 con una tarjeta de 2 Gigas, en Preciosdeandorra, ahi es donde la compre yo y con garantia Española y programas en Español... A veces no hace falta buscarla cruzando el charco... Saludos
|
Cita:
|
|
|||||
|
pues no soy el mas indicado para hablar del programa, tengo la camra desde hace una semana mas o menos y no me ha dado tiempo a probarlo, he tirado 20 fotos como mucho y casi todas en JPEG.
lo tengo instalado, y la verdad que una foto que es lo unico que he trasteado, no esta mal, no lo puedo comprar con el resto de programas que vienen con camara spor que no los utilizo, solo utilizo ACR y es muy parecido a este. Si alguien que lo haya utilizado mas que te responda mejor que yo... pero vamos que por lo que veo estas interesado en la camara, yo me la compre por que la vi una buena camara...los software que traiga me dan igual... si no te gusta uno pruebas otro, ahora mismo no hay muchos que reconozcan sus RAw pero en 1 mes supongo que todos los reconocerán... ais que yo me guiaria mas por la camara que por el programa... De todas formas pon en el foro de software este programa a ver si alguien lo ha utilizado, no es un programa de Panasonic es un revelador Raw con loq ue lo mismo alguien lo utiliza para revelar sus fotos... Y yo personalmente la camara te la recomiendo... saludos
|
El programa no está mal del todo, el problema qe Photoshop CS3 no lo soport y entonces tienes que tirar de él, y bueno no está tampoco tan mal.
Por lo demás, a mi la cámara me ha gustado (y me gusta) mucho, lo de ISO altos es normal y además, yo en una compacta a mas de 400 no tiro y esta, a 400 ISO va muy bien! El resto de la cámara me encanta y sobre todo ese 24mm y ese f2.0. Y por que no! esta muy guapa que eso tambien ayuda a comprarla. Por cierto, decir que las fotos en blanco y negro de esta cámara son espectaculares, no se si alguno está conmigo.(evidentemente en JPG). Saludos.
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| lumixlx3 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|