Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > Compactas

Avisos

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/08, 22:12:54
Nuevo
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 22
Question ¿Como se llama la tecnología de pantalla de la G7/G9?

Hola a todos,

Quisiera saber como se llama la tecnología de la pantalla que tienen las G7/g9 (y seguramente G10), mediante la cual uno puede ver de forma muy aproximada como va a quedarle la fotografía (si cierra el diafragma la imagen de la pantalla se va oscureciendo, si lo abre va aclarando, etc).

Lo otro que quisiera consultar es si esta tecnología viene en alguna DSLR de Canon también, ya que entiendo que puede ser muy útil en determinadas ocasiones. Estoy pensando en comprarme una y vender mi vieja 350D y esta función me ayudaría a decantarme por alguna

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/08, 08:57:15
Avatar de EOS-RR
Idoneus homo
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 632
Predeterminado

Pues eso se llama en las Canon, y creo que en las demás, Live View, algo así como vision directa o en vivo. Y si que lo tienen también las reflex, creo que a partir de la serie 450D en adelante. Saludos.
__________________
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/08, 09:08:11
Avatar de cujel
Ab uno discent omnes
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: Galicia
Mensajes: 220
Predeterminado

creo (por lo que dices de irse oscureciendo la pantalla al cerrar el diafragma) que es la previsualizacion de la profundidad de campo, pero en la pantalla. En la reflex se ve en el visor (tienen un boton especifico), ignoro si en las reflex con live view se puede ver en pantalla en tiempo real.
Saludos
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/08, 22:22:09
Avatar de josecarlos
Ab uno discent omnes
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: Vinaròs
Mensajes: 212
Predeterminado

Al abrir o cerrar el diafragma o aumentar o disminuir la velocidad del obturador no se modifica la imagen que se ve a través de la pantalla. Unicamente cuando aprietas el disparador hasta la mitad para enfocar, se oscurece o se aclara la imagen dependiendo de la velocidad que se haya puesto, pero no es fiable en absoluto. Saludos
__________________
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/08, 00:59:10
Avatar de alemonic
Canonista Primer Dan
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: SEVILLA
Mensajes: 1.105
Entradas de Blog: 1
Predeterminado

En la 50D (única referencia que tengo), en el modo live view, puedes poner la visión normal o simulación de la exposición. En la primera opción lo ves todo igual, pero en la segunda, la cámara simula la velocidad y el diafragma puesto y te muestra en pantalla como va a quedar realmente. Incluso puedes simular el balance de blancos. Sólo se equivoca cuando usas flash, porque la cámara no sabe exactamente cómo va a quedar la imagen con el flash.
__________________

http://www.alemonic.com

Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/08, 01:09:08
aqa aqa está desconectado
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 92
Predeterminado

La canon40D támbien la tiene, aunque va algo más lenta.
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
g7 or g9, llama, pantalla, tecnología

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foros Respuestas Último mensaje
como se llama? maverickprat Macrofotografía 3 15/04/08 09:25:40
no se ni quien es ni como se llama 2 rikr2 Desnudos 19 31/08/07 00:12:56
¿Como se llama la película...? Ijuju Macrofotografía 6 30/08/07 21:36:01
Como se llama??? varenky General-Fotografía 7 26/04/07 12:36:05
Flor. ¿Como se llama? lebrock Otras 4 16/11/06 17:03:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:19:17.
 



Powered by vBulletin® Version 3.7.2 - Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0 - Traducido por mcloud - vBHispano.com
© Canonistas.com
- Canonistas.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios en los foros. Todas las marcas registradas que se nombren pertenecen a sus propietarios. Canonistas.com no mantiene ninguna relación con Canon ni ninguna de sus filiales.