![]() |
|
|
||||
|
Tengo comprada la cámara por internet, y hasta que me llegue quería ir papandome el manual que no encuentro por ningún lado.
Alguien que lo tenga en formato digital (imagino que en pdf) en español que me lo mande por mail?? Mi mail motopollo@yahoo.es Gracias mil. |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
Podrías enviármelo también a mi o subirlo a un almacén gratuito, tipo rapidshare o megaupload para el disfrute de los demás foreros, gracias de antemano y un saludo
.dr.terabyte@gmail.com Última edición por Zangolotino; 12/09/07 a las 22:37:02. |
|
||||
|
Al igual que hicieron conmigo, quiero ser amable con el resto.
Nunca había subido nada a rapidshare, soy novato y creo que salió bien. Aqui esta el enlace con el manual http://rapidshare.com/files/55234508..._S5_IS_esp.pdf Saludos |
|
||||
|
Yo también lo necesito, muchas gracias de antemano, si alguien pudiera mandarlo a mi correo...
brownl.daniel@gmail.com |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
Después de casi perderme en la telaraña he conseguido el manual de la S5 en español. Lo que me ha obligado ha registrarme, por primera vez, en un foro sólo para daros las gracias. Compré la cámara por internet (no se si decir donde), para mi sorpresa, sin instrucciones en español. En Canon.es, muchas promesas y ninguna solucción. Espero poder daros noticias de mis experiencias con la cámara.
![]() ¡¡FELIZ AÑO!! |
|
||||
|
Que tal amigos, pues yo tambien me compre la s5 is (no me ha llegado todavia) pero quisiera tener el manual para irmelo leyendo.
Aquí dejo mi correo: andresguerrero2@gmail.com Gracias de antemano. |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
A mi me pasa lo mismo, tengo pedida y comprada la S5, pero me gusta tener el manual en PDF, asi que si algún alma caritativa se molesta en mandármelo, se lo agradecería.
hdominios@terra.es Gracias por adelantado y un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, manual, solicito |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|