![]() |
|
|
|||||
|
Si alguien se pregunta porqué la Rico GR D II no está entre las "escogidas" anteriormente es a causa de de una mediocre calidad en altas sensibilidades. P.e. a 100 iso la Sigma DP-1 juega en otra categoría la de las réflex.
Hablando de Ricoh, hay que ir a la R8. Evidentemente ha y otros parámetros a tener en cuenta y no valorados en el post anterior, como la estabilización y tipo de ella, y el precio. salut |
|
|||||
|
¿Gran angular superior a 28 mm? ¿No querrá decir inferior?
Y todas las compactas, excepto tal vez la Sigma, tienen una calidad de imágen pésima por encima de una sensibilidad ISO 400, a no ser que no se sea nada exigente. Por construcción, por tamaño del sensor. Las compactas tienen sus ventajas, pero también sus limitaciones y si nos dejamos llevar por las opiniones subjetivas en lugar de por los datos objetivos sólo conseguiremos engañarnos. No vale con decir grande, sino cuáles son sus dimensiones, no vale con decir pesada sino cuál es su peso... Saludos, |
|
||||
|
La Leica Digilux 3 no es sino la Panasonic L1; además es una réflex, y probablemente sea demasiado cara para tu presupuesto.
|
|
|||||
|
Hola, yo aporto de mi experiencia. Antes de la 350d tuve (y tengo) una Olympus SP550 y la verdad que estoy encantado con ella.
En resumen: zoom 18x, macro 1cm y raw Luego salio la 560 que mejoraba de 7.1 a 8 megapixeles y despues la 570 que tiene mas aspecto de reflex, con el zoom en el anillo del objetivo de 20x y 10 megapixeles. Si quieres ver alguna foto de un mal fotografo con la 550, puedes verlas en mi flickr. Saludos, Nacho. Última edición por nachomieres; 26/05/08 a las 18:21:45. Razón: "tube" es con VVVV |
|
|||||
|
Sergi2 muchas gracias por tu aportacion!!!!
![]() Cita:
Perdon, pensaba que eran las mismas, eso, me refiero a la Leica D-Lux3 ![]() Que por cierto roza mi presupuesto! http://cgi.ebay.es/Nueva-Leica-D-lux...QQcmdZViewItem |
|
|||||
|
yo tengo una cibeshot w30, estoy muy contento con ella ya qe me es ligera para llevary ocupa poco espacio, tiene 6 megapixels y una cosa importante para mi la optica de carl zeiss,ademas es f:2,8-5.6 y se puede usar tanto en manual como en automatico
||||
|
Cita:
En ese caso, el modelo idéntico de Panasonic (la LX2) puede que directamente alcance tu presupuesto ![]() |
|
|||||
|
Hola,
me gustaría saber si la G9 también tiene ese desfase, que tienen las compactas, desde que pulsas el disparador hasta que se toma la fotografía. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?. Gracias
|
Hola de nuevo! tengo tan poco tiempo....
A ver, he leído algo sobre la ricoh R8 y .... queréis flipar??? NO GRABA EN RAW!!!!!! ![]() Me parece impresionante, para una cámara que quiere hacer sombra a la G9 y "acercarse" a las réflex. Así que .... DESCARTADA!!!!! Por ahora "sólo" quedan, la panasonix lumix lx2 y la G9 (al final creo que me decantaré por CANON) Landaree!!!!!!!!! tú que estás puesto.... lo "único" que me hecha para atrás de la lumix es que salió al mercado hace ya DOS AÑOS!!!! Entoces la pregunta es.... PARA CUANDO LA LUMIX LX3???? Merecerá la pena la espera????? Creo que en base a las respuestas está mi futura cámara, G9 o... LX3? jejeje Chuison, siento no poder responder a tu pregunta, a ver si algún afortunado propietario de una G9 nos puede responder, no obstante "y sin tener ni idea", no creo que tenga la G9 ningún retardo en el disparo, vamos... que no es un móvil!!! ![]() Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compacta, cual, vosotros |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|